Los 8 momentos más emotivos que viviréis en vuestra boda
Las emociones se sucederán una tras otra el día de la boda… ¡y vais a tener unas cuantas! ¿Queréis saber algunos de los instantes más especiales que os dejarán sin aliento en vuestra cita nupcial? ¡Esperamos que disfrutéis de estos momentos únicos!
Casarse implica vivir tantos momentos maravillosos que resulta difícil ponerlos todos en una lista: los preparativos rodeados de esas personas tan especiales en vuestras vidas, el camino hacia el altar, las lecturas de los votos matrimoniales, el primer beso tras el "sí, quiero", la entrada en la recepción, las caras de sorpresa de los invitados al descubrir todo lo que habéis preparado pensando en ellos... Estos son algunos momentos muy emotivos, pero, ¿queréis descubrir los instantes realmente conmovedores que, sin duda, viviréis en vuestro gran día?
1. Cuando estéis a solas con vuestro padre/padrino o madre/madrina
Seguro que recordaréis todas y cada una de las palabras que vuestro padre/padrino o madre/madrina os dedique de camino al lugar de la ceremonia. Sus recomendaciones antes de recorrer el pasillo hasta el altar perdurarán para siempre en vuestras memorias. Unas palabras llenas de cariño, de ilusión y de buenos deseos, como que seáis muy felices en vuestro matrimonio. ¡Los nervios mezclados con palabras sentidas siempre exaltan el lado más sentimental!
2. Cuando os veáis luciendo vuestros respectivos outfits nupciales
Habéis hecho las correspondientes pruebas del vestido de novia y/o del traje de novio, pero no hay nada comparable al momento de verse por fin con él puesto y con todos los accesorios que lo completarán: los zapatos, el ramo, la camisa, la corbata o pajarita... sumados al peinado natural y al maquillaje. Un momento conmovedor como pocos, que lo será todavía más cuando os encontréis por fin en el altar y descubráis vuestros respectivos looks nupciales. ¡Emoción a flor de piel!
3. El intercambio de alianzas y el "sí, quiero"
Si las lecturas que harán algunos de vuestros familiares y amigos ya os dejarán con un nudo intenso en la garganta, sin duda las emociones se desbordarán por completo mientras intercambiáis las respectivas alianzas de casados y, al mismo tiempo, pronunciáis vuestros votos matrimoniales y el tan esperado "sí, quiero". Ni las instantáneas que inmortalice el fotógrafo profesional contratado ni vuestras memorias os permitirán olvidaros jamás de este momento tan especial de la jornada. ¡Seguro!
4. El cariño y la ilusión de familiares y amigos
Tras los posibles nervios por el "sí, quiero", es más que probable que os relajéis y os sintáis como en una nube: más felices, imposible. Sin embargo, seguro que las emociones se agudizan de nuevo cuando veáis y sintáis todo el amor de vuestros seres queridos. Un cariño que se materializará en besos, abrazos –siempre que el coronavirus lo permita– y en unas preciosas palabras que llegarán directas desde el corazón hasta vuestros oídos.
5. Las sorpresas de vuestros seres queridos
Quizá pensabais que lo teníais todo bajo control en lo que a la organización del día B se refiere, por lo que os sorprenderá y emocionará especialmente cualquier posible sorpresa que llegue de vuestros familiares y amigos. Puede ser en forma de coreografía colectiva, de flashmob espontáneo en el que os "arrastren" a ambos o a uno de los dos, de brindis individual o de montaje audiovisual que haga un repaso a todos esos fantásticos años que habéis pasado a su lado. Guardaos alguno de esos pañuelos para lágrimas de felicidad, porque... ¡lloraréis de emoción!
6. Cuando veáis emocionarse a los invitados más especiales
Vuestros abuelos, padres o hermanos, los mejores amigos, esos compañeros de trabajo que han vivido el estrés de los preparativos tan de cerca… Seguro que, si los veis emocionarse, os resultará difícil no hacerlo vosotros también. ¡Y es que no hay nada más bonito que estar rodeados de toda "vuestra" gente en una fecha tan especial y ver cómo sois igual de importantes para ellos que ellos para vosotros! Os sentiréis arropados y muy especiales.
7. La entrega del ramo o de la figura del pastel
Este es, sin duda, otro de los momentos más emotivos que viviréis en vuestra boda. Si habéis conseguido manteneros más o menos serenos hasta este momento, es muy probable que la emoción os embargue por completo cuando entreguéis el ramo de novia o los muñecos de la tarta nupcial a alguien muy especial. Una de vuestras hermanas, esa amiga incondicional que siempre está a vuestro lado, esa abuela que es en realidad como vuestra segunda madre... ¡Dad rienda suelta a vuestras emociones!
8. El primer baile juntos
Será maravilloso cuando os encontréis por fin solos, frente a frente, en la pista de baile. ¡Un instante cargado de romanticismo y emotividad a partes iguales! Sobre todo si habéis elegido alguna de las preciosas canciones románticas para bodas. Tampoco faltarán las emociones si sacáis a bailar a vuestros padres/madres o abuelos/abuelas. Ellos se sentirán especialmente cuidados y seguro que os agradecen especialmente el detalle con la mejor de sus sonrisas... o con alguna que otra lágrima de felicidad que es más que probable que acabéis compartiendo.
En definitiva, el día de la boda reiréis y lloraréis de emoción. ¡Habrá momentos para todo! Lo que está claro es que os sentiréis increíblemente afortunados de poder celebrar el enlace que siempre soñasteis con vuestros seres queridos. Así que cero contención y que las emociones hablen por sí solas y reflejen lo especial que es todo lo que estáis viviendo. ¡Felicidades pareja!