Ir al contenido principal
Bodas

Los 10 destinos con playa más increíbles para tu luna de miel

Te descubrimos nuestras diez playas favoritas (cinco de ellas aquí mismo) para que disfrutéis de una luna de miel inolvidable. ¡No te las pierdas!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Tienes todos los preparativos de la boda a medias: desde los ramos de novia hasta las ideas originales para bodas, pasando por la elección de ideas para candy bar o acompañar a tu madre a escoger un solo modelo de entre la amplia oferta en vestidos de fiesta.

Así que solo piensas ya en el viaje de novios. ¿Y qué mejor manera de disfrutar de la luna de miel que perderse en un paradisíaco destino con el mar como telón de fondo y playas de blanca arena bajo nuestros pies? Si esa es vuestra intención, os ofrecemos diez posibles destinos: la mitad de las playas están a muchos kilómetros de distancia, mientras que el resto las tenemos casi al lado de nuestras casas; pequeños paraísos para una luna de miel súper romántica, sin largos viajes largos en avión ni grandes presupuestos .¿Las descubrimos todas?

5 playas lejos, muy lejos

  • Playa Paraíso, Tulum. México. Ubicado en un acantilado que mira al mar Caribe, Tulum es una zona única en el mundo, con playas de ensueño donde los mayas, con la excusa de observar mejor las estrellas, levantaron un templo junto al mar. Una de ellas es Playa Paraíso con aguas turquesas maravillosas: ¡Naturaleza única en la Riviera Maya a un minuto de hoteles de ensueño!

  • Playa Blanca, Cahuita. Costa Rica. Parques naturales, playas de arena maravillosas, bosques tropicales… Costa Rica es conocida por su naturaleza virgen. Rodeado de selva con lodges donde alojaros, el Parque Nacional de Cahuita, en Costa Rica, esconde un tesoro: Playa Blanca, un paraíso con arrecifes de coral, aguas transparentes y palmeras que llegan hasta la misma orilla del mar. ¡Qué más se puede pedir!
  • Playa de Crane Beach. Barbados. Barbados es una isla paradisíaca con una de las mejores playas del mundo: Crane Beach. Para disfrutarla deberéis caminar entre impresionantes acantilados y, al llegar, descubriréis un paisaje de arenas blancas y rosadas impresionantes. Esta playa, que se encuentra sobre la costa meridional de Barbados, entre el mar Caribe y el Océano Atlántico, también os sorprenderá por el color cambiante de sus aguas: desde el azul intenso al transparente turquesa.

  • Playa Trou d'Argent. Isla Rodrigues. Isla Rodrigues es una solitaria isla, ubicada a 600 kilómetros de la conocida y bulliciosa Isla Mauricio, en el Océano Índico. Su capital, Port Mathurin, sin apenas turismo, es un encantador puerto en plena naturaleza virgen. Aquí encontraréis playas desiertas, como la de Trou d’argent, en las que os sentiréis como Robinson Crusoe. Este pedacito de paraíso también está rodeado de lagunas de azules intensos y de barreras de coral con delfines y ballenas.

  • Playa Bandon, Oregón. Estados Unidos. Es, sin duda, una de las playas mas bellas de Estados Unidos desde donde contemplar románticos amaneceres y puestas de sol. Playa Bandon se encuentra en la costa sur del Estado de Oregón, en un pueblecito junto a una costa absolutamente asombrosa, donde practicar surf, senderismo... ¿Algo más? Sí, Bandon Beach es uno de los pocos lugares en el que podréis dar paseos a caballo al amanecer y anochecer, gracias al servicio de alquiler de caballos que hay junto al arenal.

5 playas cerca de casa

  • Los Riscos de Famara, Lanzarote. España. La playa de los Riscos de Famara se encuentra en el norte de la isla de Lanzarote, entre Teguise y Haría. De arena blanca, su principal atractivo son sus muros verticales de roca, su extensa playa y su soledad, ideal para parejas que quieren perderse. Si os acercáis al mirador, a unos 480 metros de altura en primerísima línea de mar, la panorámica es colosal: a vuestros pies, la espectacular playa de Famara y su rompiente de las olas que no os dejará indiferentes.

  • S’Alga, S’Espalmador, Formentera. España. Muchos de nuestros padres y abuelos se fueron de  luna de miel a las Islas Baleares. ¿Por qué no hacer lo mismo? En Formentera, por ejemplo, hay calas impresionantes que os dejaran boquiabiertos. A 200 metros de Formentera está S'Alga, situada en la pequeña isla de Espalmador, una playa virgen de arena blanca con un extenso sistema dunar rodeado de sabinas y aguas cristalinas a la que se accede en barca desde el puerto de La Sabina. ¿No os recuerda a Tahití o Maldivas? Y si queréis más paraísos en Baleares, tomad nota de cala Trebalúger (Ferreries), en Menorca.

  • Playa de El Cofete, Fuerteventura. España. Situada en la península de Jandía, en el extremo sur de la isla de Fuerteventura, sus aguas turquesas y sus arenas blancas nada tienen que envidiar a las americanas, ya que el paisaje es muy similar al de las playas de El Caribe. Se puede llegar en 4 x 4 disfrutando de paisajes impresionantes. Una vez allí, la Playa del Cofete se funde con la paradisíaca Playa de Barlovento de casi seis kilómetros de largo. ¡A disfrutar!

  • Playa de Shipwreck o Navagio, Isla de Zakynthos. Grecia. El perfil de la isla griega de Zakynthos es conocido por sus playas de arena blanca entre escarpados barrancos, a las que solo se puede acceder en barco. La playa de Shipwreck o Navagio es una de ellas. Pero, además de estas maravillosas playas, la isla cuenta con acantilados y fértiles y verdes llanuras, como en el resto de Islas Jónicas.
  • Playa En Veau, Calanques. Costa Azul. Francia. Todo el sur de Francia es maravilloso y la costa azul todavía lo es más si se va de luna de miel. Cassis es un pequeño y pintoresco pueblecito, que alberga el Parque Natural de Calanques. Las calanques son pequeños fiordos que forman preciosas calas, como En Veau.

Y  vosotros, ¿qué playa preferís para celebrar vuestra luna de miel?

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas