Ir al contenido principal
Bodas

Los 10 looks más icónicos de Carrie Bradshaw y cómo recrearlos

El 22 de junio se estrena la temporada 2 de 'And Just Like That', el exitoso reboot de la serie 'Sexo en Nueva York'. Y si algo seguirá muy presente son los aclamados looks de Carrie Bradshaw. ¡Repasa son nosotras sus mejores estilismos!

Look invitada Carrie Bradshaw con vestido de fiesta voluminoso

El 22 de junio llega a HBO Max España el estreno de la segunda temporada de And Just Like That, el exitoso reboot de la icónica serie Sexo en Nueva York. Y si algo tenemos ganas de ver las fanáticas incondicionales de su protagonista son los nuevos looks de Carrie Bradshaw, que siempre son un referente y una inspiración. Y es que cada una de sus apariciones, tanto en la serie original como en esta secuela, son una lección de estilo de la que las más fashionistas deben tomar apuntes. Sobre todo si tienen una boda o un evento especial próximamente.  

La prueba es que muchos de los looks de invitada con los que Carrie Bradshaw paseó por las calles de la Gran Manzana en la serie de los 90 siguen vigentes hoy en día y siguen estando en el imaginario de muchas mujeres. Así que mientras esperamos los nuevos capítulos (y el regreso anunciado de personajes míticos como Aidan y Samantha), queremos inspirar a las invitadas como tú que no perdonáis una tendencia. Estate atenta, porque repasamos los mejores looks de Carrie Bradshaw en ambas series para ir abriendo el apetito. ¿Preparada? 

1. Rosa palo en tul

Carrie Bradshaw con vestido rosa claro de tul

Si eres seguidora de la serie sabrás que el tul es una de las debilidades de la protagonista y que muy a menudo apuesta por faldas y vestidos voluminosos confeccionados con este tejido. En este caso, se trata de un vestido midi con falda abierta de inspiración vintage en rosa palo, una opción ideal para las invitadas que adoran los estilismos retro. ¡Sobre todo ahora que están de moda los looks estilo años 50!

Para recrear este mítico outfit de Carrie Bradshaw te proponemos este otro vestido, de Monique Lhuillier, con la misma estética y corte vintage, pero en tul de plumeti. Y en un tono nude muy actual que puede ayudarte a potenciar el bronceado. Como el de la protagonista de la serie, es ideal para combinar con sandalias de tiras y con alguna prenda para cubrir los hombros, ya sea un abrigo estilo guardapolvo, un chal fino o una de las capas que tanto se llevan ahora. Y listo: ¡look de invitada redondo!

2. Satinado asimétrico

Carrie Bradshaw con vestido azul claro asimétrico y americana blanca

Las primeras imágenes del rodaje del nuevo reboot de Sexo en Nueva York nos dejaron este otro look viral. Un precioso vestido de fiesta midi en azul claro, con efecto de vientre plano y escote asimétrico, que la actriz Sarah Jessica Parker luce impecable con un blazer blanco nacarado. Nos encanta sobre todo por lo versátil que puede resultar en el armario.

Para copiar este look te proponemos un vestido también en tejido satinado y con escote asimétrico, aunque con falda cruzada y color verde oliva. Firmado por Aware Barcelona, será perfecto tanto para un evento de día como de noche y combinará idealmente con complementos dorados, sobre todo si son de estilo minimal.

3. Negro con flores multicolor

Carrie Bradshaw con vestido negro con flores de colores

Seguro que, como buena fan de los vestidos de Carrie Bradshaw, este también se te quedó grabado en la retina. Se trata de un bonito vestido largo de tirantes con corte recto, escote cuadrado y llamativo estampado de flores multicolor sobre fondo negro que apareció en una de las entregas de Sexo en Nueva York. ¡Perfecto para una invitada bohemia!

Este otro diseño, de Oscar de la Renta, firma a la que, por cierto, tanto el personaje como su intérprete en la vida real adoran, está protagonizado por un estampado floral muy similar. Una propuesta también con escote cuadrado, pero, en este caso, con un corte midi muy favorecedor, unos tirantes más gruesos y una falda de línea en A. ¡Ideal para eventos de primavera y verano! Con unas sandalias a juego en alguno de los tonos del print y un peinado de invitada sencillo y resultón estarás divina. 

4. Con falda asimétrica

Carrie Bradshaw con vestido morado con falda asimétrica

Si adoras las faldas asimétricas, la de este vestido que lució Carrie en la serie original te resultará muy inspiradora. Se trata de un sensual diseño morado con tejido vaporoso repleto de frunces que sorprende por su escote muy abierto y llamativo. Un traje con un original patrón, más corto por delante y largo por detrás, que tanto podría encajar bien con zapatos de tacón tradicionales como con botas más alternativas. Eso sí, si algo destaca de su estilismo es el peinado trenzado de inspiración helénica, que sintoniza de maravilla con el aire etéreo del diseño.  

En nuestro catálogo hemos encontrado esta réplica de líneas similares, aunque en un tono rojo vibrante y con escote palabra de honor, Un vestido con volantes, de Carolina Herrera, con el que conseguirás un perfecto look glamuroso de invitada de noche. Si te gusta llamar la atención no lo dudes, porque el juego de volúmenes entre la falda y el cuerpo te aseguramos que no pasará desapercibido por nadie. Un look que puedes combinar con complementos en un tono plateado o dorado para estar estupenda. 

5. Con flores y volantes

Carrie Bradshaw con vestido de volantes y flores rosas

Este es otro de los icónicos looks de Carrie Bradshaw. Uno tan famoso que, de hecho, en la actualidad se expone en un museo. Y es que se trata del protagonista de la romántica escena con Mr. Big en el lago, que terminó con una estrepitosa caída al agua. Un diseño imposible de borrar del imaginario fashionista por esa delicada combinación de volantes con un hombro al aire, falda asimétrica vaporosa de gasa y estampado de flores en tonos rosas. Sin duda, una prenda con la que una invitada de hoy en día brillaría en cualquier evento.  

Si te atrae el romanticismo de este estilismo, puedes recrearlo fácilmente gracias a este otro vestido, de Theia, que también lleva print de flores y un juego de volantes y asimetrías muy femenino y favorecedor. Elaborado en satén, resulta perfecto para una boda tipo cóctel o un evento de día semiinformal. Una idea que puede irte genial si te gustan además los recogidos sencillos y las sandalias minimalistas. 

6. Blanco estilo boho

Carrie Bradshaw con vestido blanco boho largo

Este modelo solo encaja en tres situaciones: en una boda ibicenca a orillas del mar, en un evento festivo que tenga lugar durante la primavera o el verano, o en una cita romántica con tu pareja a la luz de las estrellas. ¿Es tu caso? Entonces puedes inspirarte en este vestido blanco de estilo boho que luce Sarah Jessica Parker en la nueva temporada de la serie para derrochar buen gusto. Un diseño que la actriz combina con un tocado estiloso para actualizarlo y con unas sandalias de plataforma en plena tendencia.  

Consigue un estilismo de estilo boho similar al suyo con este otro traje, de Teresa Helbig, con un bonito tejido calado, una falda corta y una manga larga que estiliza. ¡Ideal para un look de noche de verano! ¿Te atreves a llevarlo con unas botas metalizadas doradas? ¿O quizá con unas sandalias planas atadas a la pierna? Tú eliges.

7. De princesa

Carrie Bradshaw con vestido de Versace de tul estilo princesa

No hay temporada, tanto de la antigua serie como de la nueva, en la que Carrie no nos sorprenda con un auténtico look de princesa como este. De hecho, este precioso traje, de Versace, con el que la protagonista nos deslumbró en una desastrosa visita a Paris en la sexta temporada de Sexo en Nueva York, ha vuelto a aparecer en el reboot, causando la euforia de todos los fans. Un vestido en tul y con detalles de brillantes en el cuerpo digno de alfombra roja. 

Se trata de un diseño que nos recuerda a este otro, de Reem Acra, con el cuerpo adornado con bordados metalizados y una impresionante falda en tul de estilo princesa ideal para un look de gala. Una opción que te recomendamos lucir con joyas discretas pero de alta calidad. ¡Como lo haría la mismísima Carrie! 

8. Estilo años 50

Carrie Bradshaw con vestido rosa de flores estilo años 50

Esta es una de las imágenes que se han difundido como adelanto de la segunda temporada de And Just Like That. En ella se ve a Carrie con un estilismo de aire retro protagonizado por un vestido rosa con estampado de flores al más puro estilo años 50. Ella, por supuesto, lo combina con una boina de aire parisino y un original bolso de mimbre. ¡Más estilo Barbiecore imposible! 

¿Quieres recrear un estilismo así? Prueba con este otro vestido, de Self-Portrait, con el mismo corte retro y en el mismo color rosa fucsia de moda. Cuenta con un sensual escote de hombros caídos que podrás combinar con una melena suelta ondulada y unas sandalias de tiras.

9. Fucsia y cruzado

Carrie Bradshaw con vestido rosa cruzado con manga abullonada

Este es otro de los vestidos de invitada más favorecedores de Carrie Bradshaw en la nueva serie. Se trata de un diseño midi cruzado en un tono magenta que no puede estar más de moda. Con manga abullonada, escote en pico y falda con vuelo, sería perfecto tanto para un evento de día como de noche y para múltiples entornos.

Cópialo gracias a este otro vestido, de Milly, con el mismo patrón cruzado, pero con una falda ligeramente más larga. Una propuesta moderna que se actualiza con una lazada en la cintura, un detalle que estiliza mucho el talle y le aporta un toque diferenciador. Al contar con el mismo tipo de escote y manga, lo vemos perfecto para bodas y eventos de entretiempo.

10. Con grandes volúmenes

Carrie Bradshaw con vestido naranja de valentino con volúmenes

Si como Carrie no tienes miedo a llamar la atención con un look de pasarela, sin duda este célebre vestido naranja, de Valentino, es para ti. Un diseño con grandes volúmenes que lució la protagonista para despedir la primera temporada de And Just Like That y con el que es imposible no dejar huella. Ella lo combina con unos guantes largos en fucsia –¡una combinación vibrante!– y unos zapatos a juego.

Justo al contrario de lo que podrías hacer tú con este otro diseño, de Roberto Diz, en un tono rosa chicle y con el mismo tipo de patrón voluminoso. Se trata de una creación ideal para esas invitadas que aman las prendas oversize, con detalles XXL o con detalles arquitectónicos. Un traje que podrás acompañar de un beauty look minimalista con una melena de efecto mojado peinada hacia atrás y unos complementos a tono –¡o naranjas!–.

No hay duda de que los looks de Carrie Bradshaw, ya sean nuevos o antiguos, son una auténtica inspiración para las que más saben de moda y para aquellas invitadas a las que les gusta apostar por las tendencias más top del momento. Unos outfits que es fácil replicar gracias al catálogo de vestidos de fiesta de Bodas.net, que siempre cuenta con las novedades más chic del sector. ¿Has preparado ya papel y boli para la temporada 2 de And Just Like That? ¡Nosotras sí!