Ir al contenido principal
Bodas

Looks de Nat Cebrián que te convertirán en la invitada más envidiada

Nadie mejor que una influencer que además es asesora de moda para inspirar un estilismo de invitada ganador. Y en eso, los looks de Nat Cebrián son oro puro. Toma nota de esta selección llena de detalles para copiar y triunfar en tu próximo evento.

Nat Cebrián con look de invitada de pelo recogido, un vestido lila de manga larga y pedrería y una estola de piel

Aunque es graduada en Derecho y diplomada en Comunicación y RRPP, han sido sus estudios de moda y su éxito en las redes sociales los que le han permitido a Nat Cebrián dedicarse a su gran pasión: la consultoría de moda e imagen. Una especialización que le ha dado todo lo necesario para convertirse en una de las referentes estrella para las invitadas

Y es que en su perfil de Instagram, donde acumula 292.000 seguidores, no solo comparte sus looks de fiesta más bonitos, sino también todo tipo de consejos útiles y prácticos. El combo perfecto para recurrir a ella a la hora de encontrar tu próximo estilismo para una boda o un evento especial, ya que más allá del traje en cuestión, te llevarás los tips imprescindibles para acertar y verte más estilizada.

¿Te apetece conocer un poco más a fondo su estilo y su armario? Hazlo con esta selección de looks de invitada que te proponemos, con opciones para todos los gustos, épocas y necesidades. Y, además, con prendas parecidas de nuestro catálogo de vestidos de fiesta para que copiarlos no sea un problema para ti. ¡Ya verás que no te faltarán opciones (ni tendencias)!

Un vestido vaporoso con volantes

Vestido de fiesta vaporoso con vuelo, volantes y color romántico

Los diseños de tul siempre aportan un toque mágico al estilismo de cualquier invitada, ya que se trata de un tejido vaporoso y muy delicado. Lo mismo sucede con la gasa, que también permite ese acabado con transparencias que tanto viste en los eventos de gala. Por eso, para copiar este look de la influencer protagonizado por los volantes de tul en el escote, te proponemos este otro vestido de gasa, de Delsa, en un favorecedor tono aguamarina.

Destaca por el detalle de los volantes en los tirantes y en la falda, que imprimen al modelo un ligero volumen. También nos gusta su llamativo escote en V, que te dará un aire más sensual. Combínalo con unas sandalias plateadas o doradas y un clutch a juego. ¿Y qué pasa con el pelo? Muy sencillo: un recogido te permitirá ir fresca y lucir mejor los elementos en tendencia del diseño. Así, equilibrarás las líneas y derrocharás puro romanticismo. 

Púrpura con pedrería

Vestido de fiesta midi en tono lila con manga larga, pedrería y escote barco

El tono lila de este vestido de manga larga y escote barco está muy de moda. Y además es un color perfecto para bodas de otoño, ya que da el punto justo de elegancia y refinamiento para todas aquellas que buscan alejarse de las tonalidades más apagadas. Y por si fuera poco, resulta de lo más favorecedor, por lo que es apto tanto si tienes el pelo claro como oscuro. 

Se trata del modelo Tori, de Cristina Tamborero, que destaca por los detalles de pedrería en las mangas –dispuestos a modo de degradado–, así como por el elegante largo midi y la espalda en pico. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que en nuestro catálogo encontrarás la prenda original, así que puedes ir igual de estupenda que ella esta temporada. 

Quedará muy elegante para una boda de otoño o invierno a juego con una estola de piel, justo la versión que propone la propia Natalia Cebrián. ¿Y por qué no también con un recogido relajado o una melena con ondas XL? Y no te olvides de tener a mano un buen pintalabios duradero e hidratante para poner un poco de luz a tu rostro. Por último, a la hora de elegir los complementos, te recomendamos jugar con los brillos del vestido. ¡El resultado final será maravilloso! 

Un dos piezas rosa

Conjunto de dos piezas con top y falda en rosa claro

Para las invitadas más modernas, este dos piezas que lució en su día Nat Cebrián puede resultar muy inspirador para una boda de noche. Se compone de una falda de corte recto y un top de lentejuelas en el mismo tono, un bonito rosa claro lleno de dulzura. La combinación da lugar a un look de boda diferente y actual, ¿no te parece? 

Conseguirás un estilo similar con este otro diseño, de Claudia Peris, en un favorecedor tono rosa empolvado y con un juego de texturas entre el cuerpo y la falda, que sorprende por su abertura profunda a un lado, perfecta para mostrarse sensual y presumir de piernas de infarto. Un modelo que quedará ideal con unas sandalias o zapatos con cierre de pulsera y con un minibolso en un tono nude o en oro viejo.

Drapeado en terciopelo

Vestido midi de terciopelo para invitadas en tono burdeos

El terciopelo es uno de los tejidos más apropiados para las bodas de invierno. Y es que además de proporcionar abrigo y calidez, resulta muy elegante y glamuroso. Sobre todo dependiendo de la forma del diseño que se escoja. Por ejemplo, en este look la influencer se decanta por un vestido drapeado de corte midi con hombros escotados. Una pieza en un favorecedor tono burdeos que ha combinado con unos zapatos en tono beige, una estola y un llamativo tocado.

¿Cómo recrear su outfit? Lo conseguirás con este otro vestido, de la firma Cardié, con un escote de hombros caídos, un elegante largo a media pierna y un similar juego de drapeados en el cuerpo. Lograrás un estilismo redondo si lo combinas con complementos dorados y con un recogido pulido con raya en medio. ¿Y qué nos dices de llevar un bolso para invitada con cierre joya? ¡Irás acaparando todas las miradas!

Asimétrico con manga abullonada

Vestido asimétrico midi con cuello subido y una sola manga larga abullonada

Si te atraen los diseños asimétricos, una tendencia que está arrasando esta temporada, este vestido con cuello subido y una sola manga abullonada sin duda te inspirará. Ideal para una boda de otoño o invierno, cuenta con un elegante corte midi y un precioso tejido con caída azul cielo. 

De un estilo similar es este otro vestido, de Olimpia Sanchis, que además incorpora la tendencia de los tejidos satinados. Una opción en tono malva que te sentará genial tanto si eres rubia, castaña, morena o pelirroja. Y además te dará mucho juego con los complementos, especialmente si te decantas por tonalidades que contrasten, como el amarillo, el naranja o el verde.

Con estampado geométrico

Conjunto estampado con figuras geométricas formado por una falda de tubo midi y un top con escote halter

Las prendas con estampado geométrico también están de moda y son ideales para conseguir un look de invitada atrevido y diferenciador. En este caso, Nat Cebrián luce este conjunto, de Alenia, que encontrarás en nuestro catálogo y que destaca por la falda de tubo midi y el escote halter del top.

Lo mejor para lucir este tipo de escote es que lo combines con un recogido que permita apreciar sus líneas y presumir de hombros. Puede ser, por ejemplo, de estética pulida, con un juvenil efecto wet, o bien de estética relajada, con el efecto messy que tanto se ve por la calle. Para una boda de primavera o verano lo podrás complementar con unas sandalias de tiras doradas o en alguno de los colores del estampado: rojo, lila o crema. Opta además por unos pendientes de tamaño medio para no restar protagonismo al cuello ni sentirte incómoda... ¡y serás el centro de todas las miradas!

Dorado con brillos y plisados

Vestido de fiesta dorado con tejido brillante y plisados

Tanto para una fiesta como para una boda de noche, este vestido dorado con falda plisada hará que te veas espectacular. Se trata de un diseño glamuroso, cuya clave está en el original tejido brillante y en el plisado de la tela. Además, el escote asimétrico y la abertura de la falda le dan al estilismo un aire sugerente y sensual.

Si quieres vestirte de forma parecida para tu próximo evento te recomendamos este otro diseño, de Lola Casademunt, que además cuenta con un escote en V y un fajín que estilizarán tu figura de forma notable. Podrás darle un toque actual si lo combinas con unas sandalias de tiras en el tono fucsia de temporada, así como con una melena suelta con ondas marcadas.

Con un actual cut-out

Vestido de fiesta midi con escote asimétrico y aberturas cut-out en el costado

Un look actual como este, que presenta asimetrías en el cuerpo, será ideal para una boda bohemia de verano o para cualquier evento especial en esta época o en primavera. Se trata de un corte atrevido que podrás combinar con un moño pulido, para un look muy elegante, o con una trenza de aire boho si prefieres darle un toque más alternativo.

Muy similar este otro vestido, de Cardié, en un precioso tono lila y con una original lazada a un lado, que realza la asimetría del diseño y da mucho juego para salir divina en las fotos. Combínalo con accesorios en un tono metalizado si buscas una imagen más rompedora o a juego con el modelo si prefieres conseguir un look monocolor de impacto.

Una vez vistos todos los looks, no hay duda de que Nat Cebrián tiene estilo, buen gusto y distinción. Y que domina como nadie la moda en todas sus versiones, posibilidades y combinaciones. Así que no nos extraña que sean muchas las mujeres que acuden a ella para inspirarse de cara a sus próximas bodas. Y es que ofrece en sus redes sociales opciones y trucos infalibles. ¿Todavía no la sigues? ¡Merece la pena mantenerla en tu radar! Y ahora dinos: ¿con qué look te identificas más?