¡Alexandra Pereira ya es madre! Repasamos sus mejores looks de invitada
Aprovechando el nacimiento de su primer hijo, hacemos un repaso de los mejores looks de invitada de Alexandra Pereira. Y es que, embarazada o no, la influencer es pura inspiración por su sofisticado estilo y su buen gusto a la hora de vestirse.
¡Alexandra Pereira ya es mamá! Conocida en su momento como Lovely Pepa, por el nombre del blog con el que empezó su andadura en el mundo de la moda y de las redes sociales, la gallega ha dado a luz recientemente a su primer hijo, un niño llamado Sasha. El nacimiento culmina la preciosa historia de amor que vive con el empresario libanés Ghassan Fallaha, con el que lleva casada tres años. Un enlace que nos cautivó tanto que hace algún tiempo decidimos enseñarte a copiar sus elementos más top: la boda de cuento de Alexandra Pereira.
El anuncio se ha dado hace algunos días y seguro que no ha pillado por sorpresa a sus seguidores ya que, desde que diera a conocer la feliz noticia a principios de 2022, no ha dudado en compartir su día a día como embarazada. Y lo ha hecho sin dejar de lado esos outfits estilosos y glamurosos a los que nos tiene acostumbrados y que en los últimos meses ha materializado en clave premamá.
En Instagram acumula más de dos millones de seguidores y es, sin duda, una de las influencers más conocidas en el panorama internacional. Así que aprovechando este importante hito de su vida personal, repasamos algunos de los mejores looks de Alexandra Pereira, con algún que otro estilismo premamá incluido en la lista por si lo necesitas. Además, te damos opciones de nuestro catálogo para recrearlos todos de cara a tus próximos eventos. ¡Un arsenal de ideas que son pura inspiración!
Un minivestido con hombreras
Elegante, sofisticado y con un punto sensual. Así es este original vestido con el que Pereira apuesta por una de las tendencias de 2022: la de los vestidos con hombros marcados en clave mini. En este diseño destaca además el cuello cerrado y el original estampado en 3D, que le da un acabado futurista solo apto para atrevidas.
Este otro modelo, de Victoria Colección, tiene un patrón muy similar con el mismo tipo de escote y la manga larga, que estiliza los brazos. ¿Las principales diferencias? El color negro, tan favorecedor y atemporal, y los detalles del cuerpo, unas lentejuelas que añaden luz al rostro. Mientras que el corte mini de ambos crea un bonito contraste con la parte de arriba y resulta perfecto si lo que buscas es lucir piernas y/o ganar centímetros de altura.
Y no olvides combinarlo con un zapato o una sandalia de tacón alto para causar auténtica sensación. Por otro lado, en cuanto al cabello, te recomendamos llevarlo hacia atrás y con efecto mojado. Desde luego, un peinado de invitada de boda a la orden del día con el que estarás espectacular y de lo más sexy.
Asimétrico y brillante
Los tejidos con efectos especiales, como el lúrex, están cada vez más presentes en los vestidos de fiesta y dan lugar a looks muy llamativos. Por ejemplo, este de la influencer española, protagonizado por un delicado tejido semitransparente en tono melocotón. Destaca el corte asimétrico del escote, así como el de la falda, que cuenta con una caída sutil y vaporosa con discretos plisados.
¿Te gustaría atraer todas las miradas con un outfit luminoso muy parecido? Nuestra sugerencia para copiarlo es este otro vestido, de Carlo Pignatelli, confeccionado también en un tejido brillante en un tono perla muy original. Como en el caso de la it girl incorpora un singular escote asimétrico, esta vez con detalles drapeados, un nudo y una sugerente abertura, así como una falda muy actual, también corta e irregular por delante y larga por detrás, con la que sentirás que flotas.
¿Por qué no despuntar un poco más y combinar el conjunto con unas sandalias minimalistas y unos maxi pendientes largos? Te harás notar con clase y estilo.
Un diseño degradado y vaporoso
Una fantasía de color y vitalidad. Así es este look de Alexandra Pereira que nos tiene in love total. Un bonito vestido de manga larga con un tejido ligero y vaporoso que nos parece ideal para ir de boda o para acudir a una fiesta de otoño, ¿no crees? Destaca el estampado degradado de la tela, que aporta un acabado original, y el llamativo vuelo de la falda, que le da una estética fluida y un poco etérea.
Conseguirás un estilismo similar con este otro diseño, de Elie Saab, que cuenta con un precioso degradado de tono burdeos a rojo que te sentará de maravilla sea cual sea tu color de cabello y de piel. ¿Dudas sobre cómo potenciar toda su belleza? Pues enfúndate unas sandalias plateadas o doradas y un clutch de cuero a juego y lucirás espectacular. Sobre todo si decides llevar un recogido pulido para complementarlo. ¡Triunfarás!
Un minivestido con cola
Los vestidos cortos con colas desmontables se han convertido en el cuore de las nuevas propuestas de muchos diseñadores. Una tendencia muy llamativa para esta temporada que deja boquiabierto hasta al más exigente. Nos encanta cómo luce Alexandra Pereira este outfit negro con escote corazón que se combina, a su vez, con una larga cola con un acabado muy original. Y es que la prenda es de color rosa –para romper así con la sobriedad del conjunto– y va repleta de adornos de estrellas y glitter. ¡Una pequeña obra de arte!
Si buscas un patrón parecido, hemos encontrado para ti este otro modelo, de Fendi, en el que toda la prenda está confeccionada en el mismo tejido para ganar en uniformidad. Eso sí, el look es igual de rompedor e innovador por su estampado, que se inspira en las esculturas romanas para aunar clasicismo y modernidad. La cola acompañará el movimiento de tu cuerpo a cada paso para crear un efecto wow en el resto de los invitados.
Si eliges un vestido como este podrás combinarlo con un collar protagonista o incluso con un brazalete con múltiples tiras metálicas. Te aconsejamos además que te atrevas con unas sandalias con algún detalle llamativo: perlas, brillos, vinilo transparente, un lazo de tul, etc. Y en cuanto al beauty look, elegir un peinado actual como una melena corta suelta o un recogido alto de estilo top knot será siempre un acierto.
Asimétrico y drapeado
Este es uno de los últimos looks premamá que ha compartido la influencer en su cuenta de Instagram poco antes de dar a luz. En realidad, se trata de un diseño elástico muy cómodo, ya que puede adaptarse a las curvas naturales de cualquier mujer embarazada gracias a la versatilidad que le dan los drapeados.
Un vestido bastante similar es este otro, de Lady Pipa, con el mismo tipo de escote asimétrico y unos fruncidos muy favorecedores en el cuerpo y en la parte alta de la falda. Puedes combinarlo, como ha hecho ella, con accesorios dorados y lucir un peinado de aire relajado, como un recogido o una trenza deshecha. Así lograrás que el escote se aprecie más. ¡Es 100% ideal tanto para una boda de día como de noche!
Estampado con lazada al cuello
Si buscas un estilismo elegante y diferente para un evento de otoño o primavera, este look de Alexandra Pereira te puede inspirar. Destaca por el cuello subido adornado con un pañuelo con una gran lazada y por el estampado artesanal del tejido, con formas geométricas muy coloridas. Su corte, vaporoso y ligero, añade dinamismo a la figura.
En la misma línea se ha diseñado este otro vestido, de Hannibal Laguna Atelier, que te proponemos para recrearlo. Con un favorecedor juego de tonos azules y un cuello subido con lazada muy similar, podrás complementarlo tanto con un calzado y un bolso en el mismo tono claro del estampado como con un accesorio en algún color flúor que destaque –como un verde intenso, un amarillo o un rosa, por ejemplo–. ¿Qué estilo le darías tú? Mientras lo piensas solo te avanzamos que este es el look instagrameable definitivo que estás buscando para lograr cientos de likes en tu feed.
De tirantes y corte lápiz
Este es uno de esos estilismos que podrás copiar para casi cualquier ocasión especial. Y es que funciona tanto si tienes una boda como una comunión, un bautizo, un cóctel de gala, una cita con tu pareja o una cena chic de empresa. Se trata de un vestido midi de corte lápiz con tirantes y un sugerente escote drapeado. Muy parecido es este otro diseño, de Asos, aunque en un color negro que te resultará aún más versátil para tener en tu armario.
Ella lo combina con unos zapatos plateados con acabado de purpurina y un bolso de invitada de boda con asa redonda a juego para darle un toque más festivo. Tú puedes hacer lo mismo o, si lo prefieres, añadirle accesorios de algún color vibrante de moda para alegrar el look y darle un aire más moderno. Recuerda, además, que puedes utilizar algunos efectos de maquillaje a modo de complemento. Por ejemplo, un delineado de ojos de un color potente, una sombra de ojos con cristales o un labial llamativo, como un pintalabios rojo pasión. Necesitarás poco más para brillar.
De manga larga y con plumas
Ese es otro de los estilismos que Alexandra Pereira ha lucido en los últimos meses con su figura premamá, presumiendo de estilo y buen gusto. Y, además, demostrando que muchos de los patrones de invitada habituales también sirven para vestir a las embarazadas en todo tipo de eventos. El que hemos seleccionado en esta ocasión es un vestido de lentejuelas en tono plata y rosa nude, adornado de manera muy original con plumas del mismo color en el cuerpo y en las mangas.
Si te atrae el detalle de las plumas puedes optar por este otro diseño, de Cult Gaia, con el mismo corte mini combinado con manga larga, que tiene un acabado muy chic y estiloso. Quedará ideal para cualquier fiesta si lo complementas con unas sandalias de tiras y un bolso plateado. ¿Y por qué no ponerte coqueta con un maquillaje natural? Aunque si prefieres algo más vistoso, siempre puedes elegir un labial protagonista, como un tono ciruela o un rosa chicle. ¿Te lo imaginas?
Embarazada o no, no hay duda de que los looks de Alexandra Pereira son pura inspiración para todas las invitadas. Y aunque ahora tendrá que adaptarse durante una temporada a su nueva faceta como madre, no tenemos duda de que seguirá deleitándonos con los espectaculares estilismos a los que nos tiene acostumbrados. ¡Enhorabuena Alexandra!