10 looks de Dulceida muy ponibles que gustarán a todas las invitadas
Es una de las influencers más cotizadas de nuestro país. Por eso sus looks marcan tendencia allá donde va y son una gran fuente de inspiración para invitadas de todos los estilos. ¡Ficha estos 10 vestidos de Dulceida y todas sus réplicas!
Aunque se llama Aida Domènech, todos, incluso los que no la siguen, la conocen como Dulceida, el nombre de guerra con el que se ha convertido en una de las influencer más cotizadas y conocidas de nuestro país. ¿Cómo? Gracias a su estilo desenfadado, atrevido y lleno de personalidad, y a sus outfits únicos y llenos de tendencias.
Y es que los looks de la influencer nunca dejan indiferente a nadie y muchos se convierten en virales, consiguiendo agotar prendas en las tiendas en tiempo récord. Camaleónica, se atreve con cualquier color, corte y tejido, y siente debilidad por los monos, los estampados llamativos y los patrones sensuales. ¿Con cuál de las versiones de Dulceida te quedas para tu próximo look de invitada? Descubre nuestras preferidas.
1. Estampado en rojo, negro, verde y beige
Largo hasta el suelo, con escote de hombros caídos, tirantes finos y protagonizado por un bonito y original estampado. Así es este diseño ligero y fresco, muy de su estilo e ideal para una invitada de verano. Ella lo combina con el bolso mini más viral entre las influencers, aunque también quedaría fenomenal con un clásico bolso de mano en rojo pasión con sandalias a juego.
Muy parecido es este otro vestido, de Theia, con un tejido vaporoso y un estampado en los mismos tonos cálidos, aunque con un aire más romántico gracias a los motivos botánicos y florales. Es también un diseño que deja parte de los hombros al aire, un detalle muy sugerente y femenino, aunque esta vez con un escote drapeado asimétrico de lo más delicado. Su silueta, de línea en A, gustará especialmente a las invitadas de noche dulces y clásicas.
2. Un look romántico
Este romántico vestido rosa pastel con frunces fue el look con el que la influencer sorprendió a todos en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo. ¿Por qué? Porque sin duda se trataba de un estilismo con el que salía de su zona de confort, ya que se aventuraba a probar con un outfit más romántico y clásico, también acompañado por un peinado, maquillaje y joyas en la misma línea. Un traje con escote Bardot, falda ligera con mucho movimiento y drapeados muy marcados, que hará las delicias de las más coquetas y femeninas. ¡Algo novedoso en su estilo!
Si tú también quieres apostar por este estilo de cara a tu próximo evento, te proponemos este otro diseño, de Rinascimento, con el mismo tipo de escote fruncido, que se puede bajar para dejar los hombros al descubierto. Desde luego, un toque sexy que causará sensación. Al igual que el de Dulceida cuenta con una falda vaporosa con mucho vuelo, perfecta para darte un aire romántico y femenino único. Aunque esta vez la tonalidad es un precioso lila claro, ideal para las amantes de la gama de los pasteles. Una propuesta que te sentará genial con unas sandalias metalizadas de tiras y un clutch a juego.
3. Mini con brillos
Este otro total look en rojo es de lo más pasional. Un diseño que lució Dulceida en un evento y que llama la atención tanto por el tejido de brillos como por el cuerpo fruncido con cuello subido y manga larga. Un modelo que nos recuerda mucho a este otro diseño, de Balenciaga, con un patrón muy similar, ya que combina cuello alto, manga larga y hombreras para realzar los hombros, un recurso ideal para las que los tienen estrechos o quieren equilibrar las caderas. Eso sí, cambiamos el rojo por el negro.
Ambos son ideales para una boda de tarde-noche y pueden quedar genial tanto con unas sandalias como con unas botas o unos zapatos modernos. Incluso unos de vinilo como los que se llevan hoy en día. Aunque es el accesorio de las medias a juego lo que lo eleva a otro nivel. Para lucirlo en todo su esplendor te proponemos una melena de efecto wet peinada hacia atrás con un fijador de acabado brillante y un bolso de mano del mismo color. ¡Triunfarás!
4. Amarillo con escote cuadrado
Con este vestido estilo Lolita, Dulceida consiguió una apariencia muy femenina. Una propuesta de aire italiano inspirada en la filosofía del dolce far niente, con un cuerpo entallado que acentúa las curvas naturales de la mujer. Aunque hay otros detalles que suman al look, como la pequeña abertura debajo del pecho, las copas embellecidas con pequeños frunces y los tirantes con lazada. Un look en un amarillo pastel muy luminoso, perfecto para la temporada de bodas de primavera-verano.
Su outfit nos recuerda a este otro vestido, de Redondo Brand, también con tirantes, escote cuadrado, corte midi y silueta ceñida. Un bonito look de invitada de boda de mañana que incorpora el detalle de los frunces por todo el cuerpo y un tejido satinado resplandeciente. Nos lo imaginamos con una pamela o un tocado llamativo en un tono que contraste, como el morado o el azul. ¡Estarás de foto!
5. Un mono brillante
Para las que buscan un look moderno, juvenil y atrevido, este tipo de mono cuajado de brillos de strass puede ser todo un acierto para una boda de noche que no sea clásica, bohemia ni vintage. En función del resto del estilismo, es ideal para acompañar con una americana colorida o con el siempre funcional color negro. ¡Tú mandas!
Si quieres recrear este look de Dulceida, te proponemos este otro mono, de Alyce Paris, que resulta un punto más sugerente gracias a su escote con forma de V. Un traje confeccionado en un tejido brillante a base de paillettes plateadas, ideal para un evento nocturno. Puedes completarlo con una capa corta y semitransparente, una trenza XXL y unas sandalias de tiras que aporten una nota de color al conjunto. ¡Estarás radiante!
¿Has explorado a fondo nuestro catálogo de fiesta?
6. Un vestido azul con cola
Si buscas un diseño de alfombra roja para una boda de noche puedes inspirarte en este otro look de la influencer, protagonizado por un vestido azul de escote halter con una impresionante cola decorada con volantes. Un traje con una profunda abertura lateral y una espalda de vértigo, que encaja 100% con su estilo.
Un diseño de diva que nos recuerda a este otro, de Malne, con un aire más actual todavía. Cuenta con un escote tipo halter muy similar, aunque un pelín más cerrado, y con una falda fluida de corte recto. Aunque la joya de la corona es la sobrefalda que incorpora, adornada con modernas plumas, que hace las veces de falda y de cola. Una propuesta ideal para combinar con un bolso llamativo y unas sandalias doradas. ¡Al andar se te verá espectacular!
7. Un minivestido con lazo
Se llevan los lazos XL como el que adorna este vestido en clave mini que lució la influencer en una reciente visita a Nueva York. Se trata de un diseño chic, sencillo y elegante, ideal tanto para bodas de día como de noche, dependiendo de los complementos que elijas.
Del mismo estilo es este otro vestido entallado, de H&M, aunque con un patrón asimétrico que te ayudará a estilizar la figura. Podrás combinarlo con unas medias de rejilla si la boda es en invierno o bien lucirlo con las piernas al aire si la boda es en verano. Y siempre con un peinado sofisticado si se trata de un enlace de noche, como por ejemplo una melena con ondas glam o un moño alto con flequillo cortina. Sin olvidarse de unas joyas brillantes ni de unas sandalias relucientes con mucho color. ¡Así alegrarás el look!
8. Explosión de color
Si te atraen los looks coloridos y esta temporada quieres apostar por el color de moda, el fucsia, te proponemos inspirarte en este diseño de la influencer, actual y llamativo como pocos. Ella se atreve con una combinación de tres colores vibrantes: el rosa, el amarillo y el verde. Una pieza que forma parte de la colección de Chiara Ferragni y que destaca por su escote adornado con plumas y por su cuerpo repleto de pedrería con una profunda abertura en uno de los laterales. ¡Así que dale tu "sí" a la explosión de color y busca un look igual de enérgico y vibrante que el suyo!
Para llevarlo a tu terreno, aunque en una versión un poco menos atrevida, puedes optar por este otro modelo fucsia, de Victoria Colección. Un vestido en crepé con escote palabra de honor, que también lleva plumas en el escote y una pequeña abertura en el bajo de la falda. Una idea sugerente y elegante a partes iguales, ¿no te parece? Conseguirás un auténtico look de estrella si lo combinas con unas sandalias con brillos y un recogido sofisticado.
9. Un vestido blazer
Apúntate a la tendencia de los vestidos blazer como Dulceida y arrasa con un look de lo más actual en tu próxima boda. En este caso se trata de un diseño rojo pasión decorado con unos originales bolsillos y con una manga larga ligeramente acampanada. Una propuesta de aire masculino que te permitirá presumir de piernas y escote.
Este otro vestido, de Redondo Brand, es muy similar, aunque con unas líneas más clásicas en cuanto a las solapas y los botones. ¿La principal diferencia? El escote, que es más profundo y sensual. Un diseño con un estilo muy sofisticado gracias a la capa que nace de los hombros. Un modelo que combinará a la perfección con unas sandalias especiales, con detalles de tul, plumas o pedrería, y con una melena midi con efecto despeinado.
10. Un diseño metalizado
Para invitadas jóvenes que busquen un diseño actual que las diferencie, este look de Dulceida será muy inspirador. Está protagonizado por un vestido metalizado en un tono plateado, e incorpora corte asimétrico, detalle cut-out lateral y una gran abertura en la pierna.
¿Nuestra réplica para ti? Este diseño, de H&M, algo menos atrevido pero con un corte midi ideal para una invitada moderna. Se trata de un patrón original gracias al detalle del plisado de la falda, que se combina con un cuerpo asimétrico más ceñido para crear un contraste muy favorecedor. Combínalo con unas sandalias de color a juego con el bolso y un peinado liso y pulido para un estilismo de altura.
¿Qué te parecen estos looks de Dulceida para copiar? Ya has visto que replicarlos y conseguir su estilo es muy fácil gracias al catálogo de vestidos de fiesta de Bodas.net. Propuestas solo aptas para invitadas con personalidad y mucha confianza en sí mismas que prefieren no pasar desapercibidas allí donde vayan. Así que si eres de las que no teme al color, a los efectos especiales ni a los patrones originales... ¡ya estás tardando en escoger tu look favorito para tus próximos eventos!
Más sobre Dulceida: