¡Looks de Teresa Bass que son pura inspiración!
Es una de las influencers a las que merece la pena tener en el radar cuando se trata de encontrar estilismos especiales para vestir. Así lo demuestra esta selección de looks de Teresa Bass, cuyo estilo te inspirará para cualquier fiesta o boda.
Modelo e influencer, Teresa Bass es uno de los rostros más prometedores en el ámbito de la moda y las redes sociales de nuestro país. A sus 32 años, esta influencer natural de Motril (Granada) y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Gales se ha ido haciendo poco a poco un hueco en el sector de la moda nacional, acaparando la atención de cada vez más seguidores y medios.
Amiga inseparable de la también influencer Rocío Osorno, cada uno de sus outfits puede interpretarse en clave de tendencia. De modo que su perfil de Instagram, que acumula 370.000 seguidores, es todo un manual de estilo para la invitada de boda perfecta. Así que te conviene no perderlo de vista si quieres mantenerte al día de lo que triunfa y se lleva en el mundo de la moda. Estos looks de Teresa Bass son solo un ejemplo… ¿Te animas a descubrirlos y a copiarlos? ¡Vamos allá!
Un vestido lencero amarillo
Los vestidos lenceros son tendencia total entre las invitadas de boda. ¿Te has fijado que no hay influencer que no los haya lucido esta temporada? Y es que son una opción perfecta para bodas de noche y necesitan poco más que unos sencillos complementos para componer un look de 10. Este que lleva la joven andaluza en tono amarillo cuenta con un favorecedor escote drapeado y una original espalda escotada con detalles cut-out y lazada.
Para copiar su look te recomendamos este otro vestido lencero, de la firma Mariquita Trasquilá, con un escote fluido parecido y una abertura sexy en la falda. Una pieza muy veraniega que podrás combinar con unas sandalias de tacón de tiras y un bolso de mano en un color que contraste, como el morado. Para el cabello decántate tanto por una melena suelta como por un recogido messy. ¡Elige la opción con la que te veas más favorecida!
- Sucumbe al encanto del amarillo con estas otras ideas: 10 vestidos amarillos perfectos para ir de invitada a una boda
Un traje de chaqueta y pantalón
Los trajes de mujer de chaqueta y pantalón están a la orden del día este 2022, especialmente si se trata de piezas en alguno de los colores de moda, como el fucsia o el verde. El de Teresa Bass pertenece a la colección de su amiga Rocío Osorno, aunque podrás conseguir un look muy similar con este conjunto, de Colour Nude.
Nuestra propuesta es también un conjunto de dos piezas con escote en V, mangas abullonadas y cinturón, ideal para favorecer la silueta e ir comodísima a la cita. La diferencia entre el suyo y este está en el color, ya que nosotras te sugerimos uno en una tonalidad un poco más suave. Concretamente, en un tono aguamarina, que te sentará genial si tienes el pelo oscuro o los ojos muy claritos.
¿No sabes cómo combinarlo? Por ejemplo, con complementos de la gama de los nude, en rosa palo o en dorado. En cuanto al peinado, asegúrate de elegir uno que despeje el escote para lucir mejor las bonitas líneas verticales del diseño. ¡Tu look será actual e imponente!
- ¿Te gusta este color? Sucumbe también al encanto de estos otros modelos: 25 vestidos de fiesta aguamarina para tu próxima boda
Con escote en V y brillos
No hay duda de que la influencer no le tiene miedo al brillo a la hora de escoger sus estilismos. Así lo demuestra este traje resplandeciente en un tono rosa empolvado que favorece mucho al color caoba de su melena y que ha combinado con complementos a juego. Se trata de un diseño con escote en V y lazada que, además, cuenta con una abertura en la pierna que le da un toque muy sensual.
¿Te gusta este estilo más glamuroso pero desenfadado al mismo tiempo? Pues fíjate bien en el aire similar que tiene este otro vestido, de Apparentia, que cuenta con el mismo tipo de escote pronunciado en un tejido de tul plisado de gran calidad. Una propuesta decorada con detalles dorados llenos de luz en un bonito degradado. Por otro lado, también destaca el corte a la cintura, que alarga y estiliza la silueta, por lo que lo hace muy apropiado para chicas bajitas.
Si lo eliges conseguirás un look de invitada perfecta para eventos de otoño o invierno –con una americana o blazer por encima de los hombros–, para eventos de primavera al aire libre o para fiestas en ambientes chic. ¿Cómo peinar la melena en este caso? Optando por un moño de bailarina relajado o por una coleta de burbujas con efecto deshecho, dependiendo de si prefieres un estilo más romántico o uno más informal y juvenil. Asimismo, unas sandalias doradas serán tus mejores aliadas para centrar también la atención en los pies. ¡Estarás radiante!
Un vestido tipo blazer
Si tienes que asistir a un evento nocturno y buscas un look en tendencia, te proponemos copiar este vestido blazer que luce Teresa Bass en mitad de la Gran Vía de Madrid. Se trata de un diseño cruzado con lentejuelas y lazada en un elegante y glamuroso color negro, perfecto para los cuerpos más finos y esbeltos. Aunque ella lo luce con la melena suelta, es un tipo de vestido ideal para llevar con un recogido alto de estilo top knot.
Puedes recrear su look con este otro modelo, de la firma Malne, con el mismo corte tipo blazer y un toque de brillo en las solapas. En este caso, el diseño incorpora además un original detalle de flores 3D decoradas con plumas en el bajo y en los puños, así como unas hombreras un poco marcadas. Se trata de una prenda excelente para combinar con un peinado de invitada de boda moderno, como uno con efecto mojado hacia atrás, así como con un zapato o una sandalia de tacón alto para lucir piernas de infarto.
Un vestido cruzado de tirantes
Un look sencillo y sugerente como este es ideal para una boda de noche o una fiesta veraniega bajo un cielo estrellado. Destaca por el tejido brillante y el diseño cruzado, que consigue un efecto muy favorecedor en la silueta.
Este otro outfit, de Susanna Rivieri, cuenta con unas líneas muy similares y presenta un precioso tono verde joya, muy recurrente encima de la pasarela esta temporada. Un tono sofisticado que sentará bien tanto a las melenas claras como a las oscuras. La abertura en la pierna es un recurso magnífico si lo que buscas es enseñar piel o bronceado de forma sutil. Un detalle que además sintonizará muy bien con unas sandalias altas en un tono metalizado, así como con unos pendientes largos que equilibren las formas abiertas del escote.
Para darle un plus de elegancia, te recomendamos recurrir a un recogido pulido que despeje el cuello y estilice tu aspecto. Aunque una media melena con ondas surferas también puede funcionar a las mil maravillas si prefieres algo con un poco más de volumen.
Un diseño con cut-out
Si te atrae la tendencia cut-out que tanto vemos en la calle puedes ponerla en práctica en tu look de invitada con un diseño similar al de Teresa Bass. Es el caso de este vestido, de P&Roses, una versión de tirantes ideal para las noches más calurosas. Ambos tienen en común el corte bajo el pecho, que realza el escote y atrae todas las miradas al llevar ahí la abertura geométrica.
Te resultará muy favorecedor si no tienes una talla grande de sujetador o si tu vientre es plano. Y además te permitirá conseguir un look muy actual si lo acompañas de peinados modernos, como trenzas deshechas, coletas con forma, semirecogidos con twists o melenas con ondas suaves peinadas en la misma dirección. No olvides tampoco complementarlo con unos pendientes llamativos para compensar la sencillez de los tirantes. Si sigues todos estos consejos te prometemos que lograrás un look radiante.
Un vestido en tul asimétrico
Es difícil encontrar una influencer o celebrity de moda que no tenga en su armario uno de esos estilismos de ensueño digno de cuento de hadas. Por ejemplo, un diseño de estilo princesa o con volúmenes imposibles. Como no podía ser de otra manera, Teresa Bass tiene una de estas prendas fetiche. Concretamente un vestido asimétrico en tul que recuerda mucho al que lució la actriz Lily Collins en la serie Emily in Paris. No hay duda de que es espectacular, tanto por su color rojo pasión como por el formato de su falda, mini por delante y larga por detrás.
Si te apetece recrear un look similar para una fiesta especial o, incluso, para una boda de noche puedes hacerlo con este otro modelo en tonos oscuros, de la firma Delsa, con el mismo corte asimétrico en tejido de tul. Una versión que incorpora llamativos volantes en la falda para agregarle un toque dramático al conjunto. Además, tiene un escote corazón con transparencia muy favorecedor, que le aporta un aire chic irresistible.
Por otra parte, si quieres darle un toque actual y no tan de princesa al modelo te recomendamos lucir la melena suelta, especialmente si la llevas corta o a la altura de los hombros. No olvides tampoco añadir destellos de luz a tu rostro, ya sea a través del maquillaje o de complementos brillantes, como unas bonitas joyas, unas sandalias o un bolso de mano. ¡Quedará genial!
Un vestido de lentejuelas plateadas
Para fiestas y bodas de noche o en entornos muy sofisticados, los vestidos metalizados son una apuesta segura. Es el caso de este diseño, de Zara, que luce la modelo y que puedes encontrar también en nuestro catálogo de vestidos de fiesta para crear tu propio estilismo. El único look del listado con el que sí o sí podrás enfundarte la pieza original. Suena bien, ¿no?
Teresa Bass lo combina con unos pendientes largos brillantes y una melena suelta pulida –su peinado favorito–. Pero si lo prefieres, puedes optar por un recogido elegante o una melena de efecto wet peinada con raya a un lado. Y no olvides acompañarlo de un maquillaje a la altura de la ocasión –como un ahumado de ojos, un delineado de color o un potente pintalabios rojo– para estar impresionante.
Con todo ello conseguirás una estética 100% glamurosa para esas ocasiones más especiales donde necesitas brillar y destacar. ¿Quieres reaprovechar el vestido más adelante? No hay problema porque las lentejuelas se llevan cada vez más, ya sea en looks casual de diario o en citas top, como la cena de Navidad.