Ir al contenido principal
Bodas

Look para una novia blanca y radiante

Hoy traemos un look clásico y sencillo, con el color blanco como protagonista, con el que seguro que estaréis radiantes.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Muchas veces la belleza de las cosas reside en su sencillez, por eso hoy hemos querido diseñar un look de novia muy sencillo, pero que respirara belleza y elegancia. Para ello nos hemos centrado en el color de las bodas por excelencia, el blanco.

Este look es ideal para novias más bien tímidas, que quieren verse guapas el día de su boda, pero sin llamar excesivamente la atención. Al ser un look tan sencillo es posible adaptarlo a casi cualquier tipo de boda.

Nuestra novia ha elegido un vestido con un clásico corte princesa. Se trata de un vestido de líneas sencillas en el que destaca la delicada pedrería que salpica el cuerpo y las mangas. Se trata del modelo Nepal de White One (1).

Para aportar un toque de luz a su rostro, nuestra novia ha elegido unos preciosos pendientes de brillantes de Rosa Clará, el modelo Ares topacio blanco (2). Y en su camino al altar le acompañarán unos bonitos zapatos blancos con pedrería de Doriani (3) y un sencillo ramo de paniculata de Ten siempre flores (4).

Para sus manos su apuesta también será clásica y discreta, una sencilla y cuidada manicura francesa con laca de uñas Essie (5) harán que sus manos estén perfectas para lucir su anillo boda.

1. Vestido de novia de White One, modelo Nepal.
2. Pendientes de Rosa Clará, modelo Ares topacio blanco.
3. Zapatos blancos con pedrería de Doriani.
4. Ramo de paniculata de Ten Siempre Flores.
5. Laca de uñas Essie, modelos Blanc y Allure.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas