Vestidos dorados: ¿te atreves con un traje de novia de este color o que incluya suaves destellos de esta tonalidad?
Si eres romántica y quieres brillar con luz propia el día de tu boda, los vestidos de novia con toques dorados te van a enamorar. Creaciones elegantes y con encanto para las que buscan un look lujoso, diferente y único. ¡No te las puedes perder!
Seguro que el día de tu enlace deseas lucir una imagen radiante y única, ¿verdad? Si buscas un vestido de novia sofisticado, pero con un toque moderno, los diseños dorados o que incorporan destellos dorados te pueden interesar. Son tonos que dan mucho juego y que van desde los más intensos hasta los cobrizos y suaves. Si al final te decides por alguno de ellos, tendrás que buscar un ramo de novia en tonos neutros, así como unos sofisticados zapatos para vestido dorado que completen con éxito tu outfit único. Te encantarán todas nuestras propuestas en vestidos de novia dorados, así que... ¡prepárate para brillar al máximo en tu gran cita nupcial!
Creatividad en los diseños
El color oro y los dorados siempre se identifican con la sofisticación y la realeza y son tonos básicos que se pueden combinar perfectamente en un traje de novia, gracias a sus reflejos y destellos. Al igual que ocurre con muchos vestidos de fiesta dorados, son numerosos los diseñadores que los incorporan a sus nuevas colecciones jugando con distintas siluetas, escotes, tejidos y detalles. Así, los podrás encontrar tanto en vestidos de novia de corte princesa, en A o imperio, como en modelos que destacan la figura de la mujer protagonista del gran día, como espectaculares vestidos de novia de corte sirena y rectos. Vestidos de color dorado muy elegantes que no te dejarán indiferente.
Oros y blancos en armonía
Los dorados brillantes combinarán a la perfección tanto con un modelo blanco como con trajes en tonalidades nude, beige, crema, champán, miel, arena o cualquier otro color que evoque suavidad, como los rosas soft.
Si te casas de día...
Como podrás comprobar en los vestidos de novia 2021, los dorados dan un punto de elegancia a los nuevos diseños. Eso sí, si tu boda es de día, evita los oros ultrabrillantes, así como los vestidos de lentejuelas dorados, los que incluyen aplicaciones de strass y los que incorporan pedrería dorada, ya que son demasiado radiantes para la luz del sol. En este caso, lo mejor es optar por un diseño liso con pocos y sutiles toques dorados que, preferiblemente, deberán estar en los encajes y en los bordados. El modelo combinará así a la perfección con un ramo con pinceladas de verde oliva, así como con un maquillaje en tonos nude.
¿Y si es una boda de noche?
Una opción es apostar por el total gold. Es decir, por un vestido de novia de color dorado, combinando distintas tonalidades como, por ejemplo, dorados más claros y ultrabrillantes con los que tienen matices bronces o cobrizos. Es un estilo que corresponde a un tipo de boda glamuroso y sofisticado, pensado para novias atrevidas y extremadas. Sin embargo, tanto esta temporada como la próxima los diseñadores prefieren combinar el oro con el blanco, matizando su intensidad. Aunque si eres de las que desea ser fiel a su estilo o bien de las que quiere sorprender en su día B, añade el dorado a tu vestido en forma de lentejuelas, bordados o tejidos metalizados, como el lúrex o el glitter. ¡Elijas la opción que elijas, es un color rompedor que siempre sienta bien!
Riqueza en los detalles
Los diseños que incorporan dorados siempre sorprenden por sus detalles. ¿Cómo? En forma de galones o de detalles joya; en mangas de estilo poeta con puños decorados en oro satinado con flecos que también ribetean los escotes; en sobrefaldas de tul con dorados degradés; en velos con estampados florales en oro viejo; en hebillas, fajines y cinturones dorados para vestidos; en corpiños con encajes y arabescos en oro y bronce; en faldas con ricos brocados, o en velos festoneados con aplicaciones doradas. ¡Todo un universo de detalles sorprendentes a los que no te podrás resistir!
¿Te atreves con los vestidos dorados? ¡Seguro que lucirás espectacular con un traje de novia de este color! Y es que, sin lugar a dudas, los vestidos dorados largos de novia son realmente maravillosos y poseen una gran fuerza visual. Los encontrarás en nuestro catálogo online donde, una vez que des con el modelo de tus sueños, podrás pedir cita para probártelo en el punto de venta más cercano a tu domicilio. Va a ser una boda inolvidable... ¡en la que brillarás como nunca!