Look de novia para una boda de tarde
Una novia siempre luce perfecta el día de su boda y para ello tiene que tener en cuenta algunos detalles como la hora en la que se celebre el gran evento. En este artículo te contamos todo lo que debes saber si eres una novia de tarde.
Si hace poco os contábamos las claves para conseguir el look de novia perfecto para una boda celebrada por la mañana, esta vez es el turno de las casaderas de tarde.
- La tarde da lugar a una menor sobriedad en los vestidos de novia. Pueden ser más vistosos y elaborados y lucir más pedrería.
- Se permite lucir escotes más pronunciados y atrevidos. Aún así recuerda que lo correcto es cubrirse los hombros durante la ceremonia si os casáis por la iglesia.
- El velo, si habéis optado por llevarlo, puede ser largo y más pesado que por la mañana.
- Las bodas en la playa o en el campo permiten un poco más de libertad, tejidos más ligeros, tocado en lugar de velo y otro tipo de zapatos, más cómodos y menos altos.
- Los zapatos de tacón alto no desentonarán nunca en una boda de tarde. Recuerda que siempre puedes darle un toque original a tu look luciéndolos de colores.
- En cuanto al maquillaje, marca más la mirada. Un maquillaje natural pero menos luminoso que el que usaríamos por la mañana será perfecto.
- Y si eres una novia atrevida, dale un toque de color y elegancia a tu vestido con un lazo o un fajín.
Después de estos apuntes, recuerda que lo principal es que te sientas guapa, que te mires en el espejo y sigas viéndote como eres. Es tu día y eres la protagonista, así que disfrútalo.
Foto 1: Novias Blanquita
Foto 2: Mar & Malizia