Look de novia invernal para premamás
Una vez más queremos centrarnos en las novias que están a punto de ser mamás, para proponeros un look cómodo y bonito con el que estaréis radiantes el día de vuestra boda.
Parece que por fin el frío ha llegado, lo que nos recuerda que el invierno está a la vuelta de la esquina. Por eso hoy hemos querido diseñar un look de inspiración invernal pero pensado especialmente para novias premamás. Para poder lucirlo en invierno habría que completarlo con una chaqueta, abrigo o bolero siempre que se estuviera al aire libre.
Nuestra novia lucirá un precioso diseño de Pronovias, el modelo Ores (1). Se trata de un vestido de corte imperio y con mucha caída, por lo que resulta ideal para cualquier etapa del embarazo. Nos encanta el cuerpo realizado con pedrería, que aporta luz y sofisticación al vestido. Pensando en la comodidad nuestra novia calzará unos bonitos y prácticos zapatos de Menbur, el modelo Lucrecia (4), con un tacón muy bajo que le permitirá disfrutar de toda la boda.
A nuestra novia no le gusta llevar muchas joyas, por eso para su boda tan solo lucirá unos bonitos pendientes de perlas de Majorica (2), de estilo clásico y delicado. La otra joya será su recién estrenada alianza de boda, un sencillo diseño de Oro Vivo (5) realizado en oro blanco y con un pequeño diamante.
Y para rematar el look no podía faltar un ramo de novia. En esta ocasión se ha escogido un ramo de orquídeas y rosas rosas, de Arte Floral Judith Jordá (3), que da el toque de color a nuestro look de novia de hoy.
- Vestido de novias de Pronovias, modelo Ores
- Pendientes de perlas y plata rodidada de Majorica, referencia 14220.01.2000.010.1
- Ramo de novia de Arte Floral Judith Jordà
- Zapatos de novia de Menbur, modelo Lucrecia
- Alianza de boda de Oro Vivo, modelo 016