Look de novia en tonos cobrizos
La primavera no tiene que ser siempre de color de rosa, por eso hoy os proponemos un look de novia lleno de detalles en tonos cobrizos que desprende calidez y romanticismo.
Es impresionante comprobar como la elección de los complementos puede transformar por completo un look de novia. A veces, simplemente hay que apostar por un estilo o por una gama de colores poco convencional como hemos hecho nosotras. Y es que hoy apostamos por la gama de los tonos cobrizos, normalmente asociados al otoño, para diseñar un look de novia primaveral, romántico y muy cálido.
Nuestra novia vestirá un impresionante diseño de Inmaculada García (1), se trata de un precioso vestido que combina diferentes tipos de tejidos y encaje, con un favorecedor escote corazón y un original broche en la cintura en tono cobrizo. Los pies de nuestra novia calzarán unos espectaculares zapatos de fiesta de Pura López (4), con un altísimo tacón y un favorecedor color bronce metalizado.
La alianza de nuestra novia es de la firma Polello (3), se trata de un sencillo diseño realizado en oro rosa, que encaja perfectamente en la paleta de colores de este look, igual que lo hace la preciosa peineta con detalles florales de Lucía Be (5), que nos ayudará a darle al look una aire muy primaveral.
Y por último no podía faltar un romántico ramo de flores. En esta ocasión hemos apostado por una bonita composición en tonos blancos de Urban Plant (2), de esta manera conseguiremos destacar aún más el resto de complementos del look.
1. Vestido de novia de Inmaculada García, modelo Kabibi
2. Ramo de novia de Urban Plant
3. Alianza de boda de Polello, modelo 2688 UR
4. Zapato de fiesta de Pura López, modelo AB2761
5. Peineta para novia de Lucía Be, modelo Aplique floral