Look de novia en oro, negro y marfil
Hoy huimos del tradicional look de novia para traeros una propuesta más sofisticada. El resultado es ideal para las novias más fashion y urbanitas.
No todas las novias sueñan con ir de blanco, ni con lucir un tradicional vestido de novia con una larga cola. Por eso hoy os traemos una propuesta más arriesgada pero que puede ser perfecta para celebrar una boda en la ciudad en primavera.
El protagonista de nuestro look es un fabuloso vestido de novia de Lucía Botella para Pepe Botella (1). Se trata de un vestido de corte midi, en color marfil, con un falso palabra de honor y un top transparente superpuesto en el que destacan delicados bordados dorados. Nos encanta la caída de su falda y el toque del cinturón en negro. Los detalles del vestido son los que nos han inspirado a la hora de escoger los complementos. Por eso en esta ocasión los zapatos son unos fabulosos Pigalle Kid, de Christian Louboutin (4) y unos sofisticados pendientes de oro y perla negra de Edenly (2).
En las manos, nuestra novia lucirá radiante un espectacular anillo de oro y pavé de diamantes de Edenly (5) y un sencillo pero encantador bouquet de rosas naranjas, de Casa Florida (3).
1. Vestido de novia de Lucía Botella para Pepe Botella, modelo 5929
2. Pendientes de Edenly, de oro y perla negra, modelo Amura
3. Ramo de rosas naranjas de Casa Florida
4. Zapatos de fiesta de Christian Louboutin, modelo Pigalle Kid
5. Alianza de Edenly, de oro y pavé de diamantes, modelo 2161