Look de novia en 'black' & 'white'. ¿Te atreves?
¿Quién dijo que las novias siempre deben ir de blanco? Más allá del crema o el 'champagne'', las más atrevidas apuestan por colores llamativos, como el negro. Pinceladas más o menos intensas que inundan los vestidos y no dejan a nadie indiferente.
Blanca y radiante va la novia... Cuando Antonio Prieto cantaba esta canción allá por los años sesenta del siglo pasado, poco se podía imaginar que la introducción del color en el vestido de novia sería una constante. Primero fueron sutiles pinceladas de cremas, champagne e ivory. Después llegaron las notas más intensas, como azules suaves o rosas palo, pastel, etc. Y, desde hace unos años, también las propuestas más llamativas, con el rojo y el negro a la cabeza. Así que, si estás pensando en marcar la diferencia en tu paso por el altar con un traje lleno de color, igual te seducen estas opciones o esta otra que te explicamos a continuación: apostar por un vestido de novia en blanco y negro. ¿Quieres saber mucho más?
Dos colores complementarios
Pese a estar muy separados en el círculo cromático, lo cierto es que el blanco y el negro se complementan a la perfección. Y es que está claro que este dúo infalible constituye un tándem perfecto. ¡Los polos opuestos se atraen!
Trajes de novia en blanco y negro: personaliza tu look
Si el negro es tu color favorito, ¡apuesta también por él en tu boda! Asociado con la elegancia, el misterio e, incluso, la sensualidad, será perfecto para lucir radiante el gran día. Es además un color atemporal... ¡y siempre favorece! Quizá por ello son cada vez más los diseñadores de vestidos de novia que apuestan por introducirlo en sus colecciones, en mayor o menor medida. ¡Y es que incluso pueden encontrarse vestidos de novia 2021 confeccionados íntegramente en este color!
Un binomio cromático con muchas posibilidades
Es una combinación que nunca falla y que, como tantas otras veces en el pasado, ha dado el salto de la calle a la moda nupcial que lucirá la protagonista del gran día en su mágico "sí, quiero". Así, no faltarán los diseños blancos con algunas pinceladas negras, ya sea en el cinturón, en un lazo, en algunos elementos –como las flores en 3D– o en los estampados florales del modelo. Unos toques sutiles, perfectos para mujeres que desean sorprender y mostrar su lado más original en una cita tan especial de sus vidas. Pero también hay opciones para novias mucho más atrevidas, en las que el blanco y el negro tienen el mismo protagonismo o el de este último, incluso, es mayor. Propuestas para mujeres transgresoras, decididas y sin miedo a olvidarse de normas ni a romper con antiguas tradiciones.
Un juego de color que nunca falla
Tanto si te decantas por lucir un modelo con detalles en negro como un diseño con gran presencia de este color, lo cierto es que acertarás, sea cual sea el estilo del enlace: clásico, romántico, minimalista, moderno, country, chic... Por otro lado, encontrarás tanto vestidos de novia cortos en blanco y negro como modelos largos o midi, y en todo tipo de siluetas, pues este look sienta siempre bien. Puede ser en un vestido de corte princesa con mangas abullonadas o algún encaje; en un vistoso modelo recto cuyas estudiadas transparencias, estampados y elementos en 3D simulan un árbol; en un original corte en A de dos piezas, en un sensual sirena que juega además con tejidos de variadas texturas... Elijas el vestido de boda en blanco y negro que elijas, lucirás espectacular.
No te faltarán tampoco trajes para dar respuesta a todo tipo de necesidades. ¿Buscas un vestido de novia en blanco y negro lencero? ¿Quieres dar el "sí, quiero" con un vestido de novia civil en blanco y negro? ¿Elegirás un modelo en blanco para la ceremonia y el banquete y lo reemplazarás después por un vestido de novia en blanco y negro de fiesta? ¿Deseas llamar la atención con un vestido de novia blanco con encaje negro? ¿Te gustaría que tus damas de honor lucieran un vestido de boda de invitada en blanco y negro?
¿Existe una hora mejor del día para apostar por esta opción bicolor? Lo cierto es que no, si bien cuanto mayor sea la presencia de negro en el vestido, más adecuado resultará este para enlaces de tarde-noche. Su elegancia y refinamiento natos serán perfectos para lograr ese plus de sofisticación que deseas en un día tan especial.
Los complementos ideales
Además de en el vestido, puedes lucir una mezcla de blanco y negro en tu outfit nupcial si juegas con los complementos. Combina así tu vestido de novia en el blanco tradicional con unos guantes negros o bien con unos zapatos, una capa, un chal, un tocado, una diadema, unas joyas, una mascarilla o un canotier en este color. ¡Incluso con un ramo de novia con flores negras! Una apuesta que ganó muchas seguidoras desde que Pilar Rubio lo eligiera para su "sí, quiero".
¿Qué te parece? ¿Te imaginas casándote con algún elemento negro en tu look? Aunque todavía son pocas las mujeres que se atreven, es perfecto para ser tú misma y marcar la diferencia. Sin olvidarse que depara un resultado muy elegante y original. ¡Vas a estar increíble!