Look de novia dorado inspirado en los años 50
El glamour y la femineidad de los años 50 nos sirven de inspiración para este look de novia en el que el dorado es el gran protagonista.
Hoy echamos la vista al pasado, a la fabulosa década de los 50 para buscar inspiración para un look de novia muy femenino. Además hemos elegido el dorado como hilo conductor de este look, consiguiendo así un aspecto más sofisticado.
Se trata de un look de novia perfecto para bodas de mañana celebradas en primavera o verano. Es perfecto para novias que buscan un look diferente y que quieren sentirse muy femeninas el día de su boda.
Inspirándose en las elegantes mujeres de la década de los 50, nuestra novia escogerá un vestido de corte midi, como este precioso modelo de Novia Amor (1). Las mujeres de los años 50 eran auténticas damas que sabían utilizar con maestría los complementos, por eso nuestra novia sustituirá su velo por un bonito tocado, como el modelo Azucena de Toque de limón (2), que combina a la perfección con unos bonitos zapatos dorados de Menbur, el modelo Hector (3).
El toque romántico lo conseguirá con un bonito collar de Edenly (5), del que cuelga un corazón de oro amarillo y diamantes, y con un espectacular ramo de claveles, flor de cera y brasica, rematado con tela de arpillera y encaje, como esta preciosa creación de Oh Fleurs! (4).
1. Vestido de novia de Novia Amor.
2. Tocado de Toque de Limón, modelo Azucena
3. Zapatos de Menbur, modelo Hector
4. Ramo de novia de Oh Fleurs!
5. Collar corazón oro amarillo y diamantes de Edenly