Look de novia con perlas
Aunque algunas supersticiosas creen que una novia no debe llevar perlas el día de su boda, nosotras creemos que son el complemento perfecto para un look de novia. Por eso hoy te proponemos un outfit en el que ellas son las protagonistas.
A lo largo de los años las perlas han sabido resistir al paso de la moda y las tendencias para convertirse en un clásico por excelencia en el joyero de cualquier mujer. Y es que todas tenemos alguna joya con perlas, ya sea un collar, unos pendientes, una pulsera o un anillo. Por eso hoy hemos querido rendirles un pequeño homenaje convirtiéndolas en las protagonistas de nuestro look de novia.
Para nuestra propuesta de hoy hemos elegido un delicado diseño de Sarah Bride (1), elegante, sencillo y vaporoso. Sin duda un vestido perfecto para mujeres con una femineidad muy marcada. Nos encanta el escote corazón y su vaporosa falda. Para calzar a nuestra novia hemos apostado por un diseño de corte clásico de enepe, el modelo Raquel (3). Una vez más la sencillez ha sido la clave para elegir esto bonitos zapatos.
Pero las auténticas protagonistas de hoy son las perlas, por eso nuestra novia lucirá unos clásicos y elegantes pendientes de perlas de Majorica, de su colección Clásico (5), que aportarán luz a su cara. Y en su muñeca destacará una preciosa pulsera de perlas, también de la colección Clásico de Majorica (2).
Y como broche final no podía faltar un bonito ramo de novia, de aire delicado y en tonos empolvados, como el modelo Keira de Ten siempre flores (4).
- Vestido de novia de Sarah Bride, modelo 848
- Pulsera de perlas de Majorica, modelo Clásico
- Zapatos de novia de enepe, modelo Raquel
- Ramo de novia de Ten siempre flores, modelo Keira
- Pendientes de perlas de Majorica, modelo Clásico