Look de novia con algo azul
Es costumbre que el día de la boda la novia lleve algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Inspirándonos en esta tradición hoy os proponemos un look de novia con detalles azules.
El mundo de las bodas está lleno de tradiciones y supersticiones, quizás una de las más conocidas es aquella que dice que para tener un matrimonio feliz y duradero el día de la boda la novia tiene que llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.
Si eres una novia supersticiosa, o simplemente el azul es uno de tus colores favoritos, seguro que el look que proponemos te encantará, pues inspirándonos en la tradición hoy os traemos un look de novia con algo azul. Se trata de un look elegante y fresco, ideal para bodas celebradas junto al mar en primavera o verano.
Para cumplir con la tradición nuestra novia lucirá algo nuevo, en este caso un precioso vestido de Inmaculada García, el modelo Leo (1), en tono marfil clarito. Su algo viejo será un exquisito anillo de oro blanco con zafiro y diamantes (5), a juego con unos pendientes (3), ambos de Prats Joiers, que su prometido le regaló el día de su pedida.
Su algo prestado serán unos espectaculares zapatos azules de Menbur, el modelo Pickford (4). Son los zapatos preferidos de su hermana, que guarda como un tesoro y solo se pone en las ocasiones especiales, y no hay nada más especial que el día de tu boda, por eso no dudó en prestárselos a su querida hermana.
Las invitaciones elegidas para la ocasión será un elegante diseño de Azulsahara, el modelo Ginza (6) en tonos azules. Y en sus manos lucirá un precioso ramo de hortensias azules y paniculata (2) de Ten siempre flores.
1. Vestido de novia de Inmaculada García, modelo Leo
2. Ramo de hortensias azules y paniculata de Ten Siempres Flores
3. Pendientes en forma de corazón, de oro blanco, brillantes y zafiro. De Prats Joiers
4. Zapatos azules de Menbur, modelo Pickford
5. Anillo de oro blanco con zafiro en forma de corazón y brillantes. De Prats Joiers
6. Invitación de boda azul de Azulsahara, modelo Ginza