Look de novia clásico renovado
Seguro que alguna vez habéis oído el dicho "renovarse o morir". Pues hoy nos viene al pelo porque os traemos un look de novia en el que la sencillez, la elegancia y una revisión al estilo clásico nupcial son los grandes protagonistas.
Dicen que los clásicos nunca mueren, y que decidirse por ellos es siempre una apuesta segura. Por eso hoy hemos querido inspirarnos en ellos para proponer un look de novia elegante, sencillo y atemporal.
El look de hoy está pensando para bodas de primavera o verano, pero gracias a esa sencillez que hemos querido darle, puede servirnos también en bodas de otoño o invierno, añadiendo una chaqueta de cachemir blanca, o un bonito bolero.
Para elegir el vestido de novia nos hemos inspirado en la elegancia natural de Audrey Hepburn, por eso nos hemos decidido por un vestido de estilo bailarina, en palabra de honor y con una vaporosa falda de tul de corte midi. Se trata del modelo Timbal de Luna novias (1). Para los pies hemos escogido unos elegantes peep toes blancos de pailletes de El tocador de la novia (4), que aportarán luz al conjunto.
Nuestra novia olerá a Chanel Nº5 (3), y lucirá un delicado bouquet de rosas con eucalipto. El modelo Kate de Ten siempre flores (5) sería perfecto. Y como broche final de este look en sus manos brillará un elegante anillo de paladio con 5 diamantes, como este de Zoara (2).
- Vestido de novia de Luna novias, modelo Timbal
- Anillo de paladio con 5 diamantes de Zoara
- Eau de perfum Chanel Nº5
- Zapatos estilo peep toe de El tocador de la novia
- Bouquet de rosas y eucalipto de Ten Siempre Flores, modelo Kate.