Look de invitada sofisticado en negro, oro y burgundy
Hoy nos inspiramos en las zarinas rusas para traerte un look muy elegante y sofisticado en el que hemos combinado prendas de firmas exclusivas con accesorios de marcas más asequibles.
Esta semana la inspiración nos llega de la fría Rusia y de sus majestuosas zarinas, por eso te traemos un look de invitada elegante, sofisticado y con mucha clase.
El negro, el oro y el magenta son los colores elegidos para este outfit con el que estarás radiante para asistir a una boda de tarde en otoño. Y como el estilo no entiende de dinero hemos querido combinar algunas piezas de firmas exclusivas con otras de marcas más asequibles.
Nuestra invitada lucirá un favorecedor vestido de La Sposa (1) con escote en V y manga francesa, en un atrevido color burgundy. Nos encanta la combinación de tejidos y texturas, y la caída y movimiento de su falda. Un vestido con tanta clase merece unos zapatos que estén a su altura, por eso nuestra invitada calzará unos exquisitos Peep Toes negros con pedrería en el talón de Pura López (4).
Para el resto de complementos nuestra invitada apostará por Mango, así lucirá un extremado conjunto de brazalete (2) y pendientes (3) de abalorios y terciopelo en tonos negros y dorados. Y para el bolso (5) elegirá un original diseño redondo, de pelo negro y con una bonita pulsera dorada.
- Vestido de fiesta de La Sposa, modelo 5284
- Brazalete de abalorios de Mango, referencia 16040078
- Pendientes de abalorios y terciopelo de Mango, referencia 16060075
- Peep Toes negros con pedrería de Pura López, modelo Caprice
- Clutch de pelo con pulsera de Mango, referencia 13045578