Look de invitada Rock & Pink
Hoy nos centramos en las invitadas más rebeldes y jóvenes de la boda. Para ellas hemos preparado un look muy fresco y rocker con el que se sentirán auténticas divas.
Todas pasamos por una edad rebelde, esa en la que ya no somos niñas, pero tampoco somos mujeres, pensamos que todo el mundo está en nuestra contra y buscamos nuestra identidad. Una época difícil que queda reflejada en nuestra manera de vestir, sea cual sea la ocasión. Pensando en todas esas chicas hoy traemos un look de invitadas ideado especialmente para ellas.
Se trata de un look de aire roquero, juvenil, con un toque naif, rebelde y muy desenfadado. Sin duda un estilismo perfecto para bodas de noche, con el que nuestra joven invitada se sentirá como una auténtica diva.
Para este look hemos escogido un vestido de fiesta corto de Isabel Sanchís (1). El modelo Alodia nos gusta por su escote palabra de honor y su original falda abullonada formada por grandes flores negras. Una ocasión como esta merece que nuestra joven invitada luzca unos taconazos, como estas sandialas con tachuelas de Pura López (4).
Para los complementos hemos confiado en la firma Malababa, que nos ayudará a darle ese aire roquero, rebelde y juvenil que queremos conseguir para el estilismo. La primera pieza es una divertida pulsera de piel en color fucsia flúor cuajada de calaveras (2), y la segunda un bolso de mano a juego con la pulsera, también en rosa flúor y con aplicaciones de calaveras (5).
Y para rematar este look nuestra invitada vestirá su mirada con la máscara de pestañas They’re real de Benefit (3).
- Vestido de fiesta de isabel sanchís, modelo Alodia
- Tete de mort, pulsera cuajada fucsia flúor de Malababa
- Máscara de pestañas Benefit They're real
- Sandalias negras con tachuelas de Pura López, modelo AB191T
- Tete de mort, estuche PQ fucsia flúor de Malababa