Look de invitada premamá en plata y rosa
Uno de los momentos más difíciles para cualquier mujer es que te inviten a una boda estando embarazada. Si este es tu caso no te pierdas el look de invitada premamá que te traemos hoy.
El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer, pero también uno de los momentos en que más nos cuesta elegir un look con el que nos sintamos y nos veamos bien. Por eso hoy hemos querido centrarnos en todas las invitadas premamá y diseñar un look cómodo y fresquito con el que estaréis radiantes en las bodas de este verano.
La pieza central de este outfit es un bonito vestido premamá de Mit Mat Mamá, el modelo Viena (1). Se trata de un vestido corto, en lino plata metalizado con escote en pico y falda abullonada. Sin duda un vestido fresquito y muy estiloso que al ceñirse bajo el pecho estiliza la figura. Para los complementos nuestra invitada premamá confiará en Rosa Clará con unos preciosos zapatos rosas, de tacón no muy alto y bastante ancho (4), y un clutch de pedrería (5) que le aportará luz a su look.
Nuestra invitada pintará sus uñas a juego con sus maravillosos zapatos, en tono rosa Muchi-Muchi de Essie (2), y a su paso dejará un adorable aroma a Agua fresca de rosas de Adolfo Dominguez (3).
• Vestido de fiesta Mit Mat Mamá, modelo Viena
• Laca de uñas de essie, modelo Muchi-Muchi
• Perfume Agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez
• Zapatos de fiesta de Rosa Clará, modelo 61z11
• Bolso de mano de Rosa Clará, modelo 61y18