Look de invitada para despedir el año
El 2013 toca a su fin, y para despedirlo como se merece hoy hemos preparado un look de invitada con su color, el verde esmeralda. Con él estarás perfecta para asistir a una boda, o la fiesta de fin de año de esta noche.
Dentro de tan solo unas horas daremos la bienvenida al 2014, un año que llega lleno de ilusiones, sueños por cumplir y muchas bodas. Pero antes tenemos que despedirnos de este 2013, y qué mejor forma de hacerlo que diseñando un look de invitada que te pueda servir tanto para la fiesta de esta noche como para asistir a cualquier boda de tarde noche. El color elegido, por supuesto, no podía ser otro que el verde esmeralda, el color de este año según Pantone.
Para este look tan especial hemos elegido un precioso diseño de Pronovias, el modelo Zeile (1). Nos encanta su escote asimétrico, su juego de capas y su bonita caída. El color del vestido estaba claro, el verde esmeralda, y el de los complementos también, oro amarillo, para despedir el año rodeadas de lujo y glamour. Por eso en cuanto vimos estos deslumbrantes zapatos (3) de Oscar de la Renta en paillets doradas y plateadas nos enamoramos de ellos, y los combinamos con un coqueto bolso (2) de cuentas doradas y blancas de la misma firma.
Para el brazo que queda descubierto hemos seleccionado un bonito brazalete de DKNY (4) en tonos dorados y con detalles de pedrería. Y para terminar este look no podían faltar unos llamativos pendientes (5), como estos de Ippocampo.
1. Vestido de fiesta de Pronovias, modelo Zeile
2. Bolso de mano de Oscar de la Renta, modelo Embroidered
3. Zapatos de fiesta de Oscar de la Renta, modelo Tina
4. Brazalete de DKNY, modelo NJ1759040
5. Pendientes de Ippocampo, modelo IPPS19