Ir al contenido principal
Bodas

Look de invitada Orquídea radiante y oro

Una vez más Pantone ha desvelado cuál será el color del año. El 2014 se teñirá de orquídea radiante, un color vital y femenino que hoy nos sirve de inspiración para nuestro look de invitada.

 

El color esmeralda tiene los días contados. Él ha sido el protagonista absoluto de este 2013, pero Pantone ya nos ha presentado a su sustituto, y la verdad es que tiene un nombre absolutamente sugerente: orquídea radiante. Es un color que va entre el morado y el fucsia, que aporta vitalidad, energía y mucha femineidad. Por eso hoy hemos querido inspirarnos en él para diseñar el look de invitada de esta semana.

Se trata de un outfit perfecto para asistir a cualquier boda de tarde celebrada en 2014. Nuestra invitada lucirá un precioso diseño de Franc Sarabia (1), en un seductor tono Orquídea Radiante. Nos encanta su cuello, y el broche central que recoge el fruncido de las caderas.

Para los zapatos hemos elegido unos bonitos peep toes de Menbur (4), en un relajante tono marfil. Del mismo color será el bolso de mano, un original diseño de Volum (3) que nos ha fascinado. En su muñeca nuestra invitada lucirá un exquisito reloj de Michael Kors (2), en asta de toro. Y para aportar luz y color a su rostro, completará su look con unos divertidos pendientes en plata y amatista de Pandora (5).

  1. Vestido de fiesta de Franc Sarabia
  2. Reloj de asta de toro de Michael Kors
  3. Bolso de mano de Volum
  4. Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Bradley
  5. Pendientes de plata y amatistas de Pandora