Look de invitada ombré
La semana pasada os hablábamos de las nuevas tendencias en tartas de boda. Hoy nos inspiramos en una de ellas, la ombré, para proponeros un look de invitada juvenil y divertido.
Ya hemos dicho muchas veces que la inspiración está por todas partes, solo hay que saber buscarla. Y es que a veces puede surgir del lugar que menos te imaginas. Y como ejemplo el caso de hoy, pues la inspiración para nuestra propuesta de look de invitada ha surgido de una tarta de boda. Curioso, ¿no?
La semana pasada os contábamos cuáles eran las nuevas tendencias en tartas nupciales, y quizás es porque somos muy golosas, pero lo cierto es que hoy nos hemos inspirado en las tartas ombré, esas en las que el color del bizcocho o de la cobertura va degradándose de más intenso a más clarito. El resultado ha sido un look muy interesante, fresco y juvenil, perfecto para asistir a bodas de día en primavera.
El vestido que te proponemos es un original diseño de Sonia Peña (1). Se trata de un vestido corto, que va del malva más clarito al lila más intenso. Nos encanta el juego de transparencias del cuerpo, y la cascada de volantes de la falda. Siguiendo con el juego del ombré, para el bolso de mano hemos escogido un diseño de Menbur (5) en un tono malva muy luminoso, que contrasta con el lila profundo de los zapatos, también de Menbur (5).
Para las joyas hemos apostado por la firma Pandora, y hemos elegido un conjunto de pendientes (2) y anillo (3) en plata de ley con piedras semipreciosas malvas y blancas, que aportan luz al conjunto.
- Vestido de fiesta de Sonia Peña, modelo 1140009
- Pendientes de plata y semipreciosas de Pandora
- Anillo de plata y semipreciosas de Pandora
- Zapatos de Menbur, modelo Cleburne
- Bolso de Menbur, modelo Alberta.