Ir al contenido principal
Bodas

Look de invitada Noches de rosa y satén

Hoy hemos querido hacer un guiño a una de las canciones más románticas de la historia, Noches de blanco y satén. El resultado es un look de invitada muy dulce y romántico.

 

La música siempre es una gran fuente de inspiración, por eso hoy hemos querido inspirarnos en ella para diseñar nuestro look de invitada. Esta vez echamos la vista atrás y nos fijamos en una de las canciones más románticas de la historia: "Noches de blanco y satén". Pero como se trata de un look de invitada, y no de novia, hemos cambiado el blanco por el rosa. Y el resultado no nos puede gustar más, un outfit súper femenino, romántico y muy dulce, perfecto para asistir a una boda de primavera.

El vestido que hemos elegido es un precioso diseño de La Sposa (1), en un bonito y favorecedor tono rosa, con aplicaciones en diferentes tonos de rosa y rematado de encaje. Se trata de un vestido corto, perfecto para asistir a bodas de día. En los pies nuestra invitada lucirá unas preciosas sandalias de tacón de Adolfo Domínguez (4), en tonos blancos y nude.

Para el resto de complementos hemos confiando en Swarovski, así nuestra invitada llevará un precioso y exclusivo bolso (5) de mano con cristales que combina elegantemente Silk Diamond Touch Light Crystal Mesh en un lado y satén de seda color piel del otro. Unos preciosos pendientes de la colección Tatic (3) a juego con un brazalete (2) de la misma colección completan nuestro look de hoy.

1. Vestido de fiesta de La Sposa, modelo 5265
2. Brazalete de Swarovski, modelo Tatic
3. Pendientes de Swarovski, modelo Tatic
4. Zapatos de fiesta de Adolfo Domínguez, modelo 29601204741
5. Bolso de mano de Swarovski, modelo Power Mesh Silk DTL