Look de invitada Little Black Dress
Coco Chanel lo llamó Petit Robe Noire y las revistas de moda lo llaman Little Black Dress (LBD). El nombre es lo de menos, porque lo llames como lo llames tener un vestido negro corto te puede sacar de más de un apuro.
Todas las mujeres deberíamos tener un LBD (Little Black Dress) en nuestro armario. Según su diseño, y combinado con los complementos adecuados, puede sacarnos de más de un apuro y hacernos brillar en cualquier fiesta o evento que se precie. Por eso hoy queremos rendir un homenaje a esta prenda diseñando un look en el que la pieza principal es un precioso mini vestido negro.
Se trata de un look de invitada clásico y atemporal, en el que combinamos una Petite Robe Noir con complementos dorados. Por eso resulta perfecto para asistir a bodas de noche celebradas en cualquier época del año.
El protagonista de este look es un encantador vestido negro de Moncho Heredia (1). Nos encanta el corte clásico del cuerpo, combinado con la falda de flecos. Para aportar luz al look hemos apostado por el oro rosa, que está presente en los espectaculares zapatos de Serena Whitehaven que calzará nuestra invitada, el modelo Hydra (4), y que además combinan a la perfección con el bolso de mano de Lodi (5).
Para no llegar tarde a su cita nuestra invitada lucirá un bonito reloj de pulsera en oro rosa y con pavé de brillantes de Fossil (2) y en honor a Coco Chanel, que fue quien inventó el concepto de la Petit Robe Noir, nuetra invitada olerá a Coco Noir (3), un perfume sumamente elegante y seductor.