Look de invitada Gran Gatsby
El cine ha puesto de moda el look de años 20, y la culpa la tiene El Gran Gatsby. Hoy nos inspiramos en esta película para diseñar un look de invitada con mucho glamour.
Hoy de nuevo viajamos al pasado para inspirarnos en la moda de los felices años 20 y lo hacemos fijándonos en un clásico de la literatura que ha sido llevado al cine en varias ocasiones, El Gran Gatsby. El resultado de este viaje es un look de invitada muy glamuroso y sofisticado, perfecto para acudir a bodas de noche.
La pieza central de este look es un precioso vestido de Angela Ariza (1) claramente inspirado en el estilo Charleston. Nos encanta su corte y su bonito diseño, y sin duda es perfecto para conseguir la imagen que estamos buscando.
Nuestra invitada se subirá a unos preciosos tacones negros, con los talones cuajados de pedrería (4) que se complementan perfectamente con un coqueto bolso de mano negro (5) adornado con un bonito diseño también de pedrería. Tanto los zapatos como el clutch son de Menbur. Para aportar luz al rostro hemos elegido unos sofisticados pendientes triangulares de Mango (2) en color dorado. Y para darle dramatismo y profundidad a la mirada no podían faltar unas buenas pestañas postizas, como éstas de triple capa de Eylure (3).
- Vestido de fiesta de Angela Ariza, modelo A1616 Y T10106.
- Pendientes Triángulos Strass de Mango.
- Pestañas postizas Triple Lashes de la gama Naturalities de Eylure.
- Zapatos de fiesta negros con pedrería de Menbur, modelo Kiowa.
- Bolso de mano negro con pedrería de Menbur, modelo Vitosha.