Ir al contenido principal
Bodas

Look de invitada en rosa y plata

Si el rosa es tu color y te han invitado a una boda de día, no te pierdas el look de hoy porque está pensado especialmente para ti.

La primavera es una buena época para celebrar bodas de día, y así aprovechar el buen tiempo, la luz y los primeros días cálidos del año. Y sin duda es una gran oportunidad para ponerse un tocado o una pamela.

Pensando en esto hoy os traemos un look de invitada elegante y delicado, con el rosa y el plata como colores protagonistas, y con una bonita pamela como complemento principal. Un outfit con el que irás perfecta a una boda de día celebrada en primavera. Al ser una boda de día hemos apostado por un vestido corto, en color rosa pálido, drapeado y con un favorecedor escote asimétrico; éste de Fara Novias (1) es ideal. Daremos luz a este look de invitada con un bonito brazalete de cristal y pedrería (2), y unos pendientes plateados en lágrimas con brillantes (3), ambos de El tocador de la novia.

Unos bonitos zapatos plateados de Lodi (4), y una preciosa pamela en tonos grises, como el modelo Genjibre de Toque de limón (5), completarán nuestro look de invitada de hoy.

  • Vestido de fiesta de Fara Sposa, modelo 6467
  • Brazalete de cristal y pedrería de El tocador de la novia
  • Pendientes plateados en lágrima con brillantes de El tocador de la novia
  • Zapatos plateados de Lodi, modelo SS13 16931
  • Pamela en tonos grises de Toque de Limón, modelo Genjibre