Look de invitada en plata y malva
Este 2014 los tonos lilas estarán muy presentes en nuestra vida, gracias al nuevo color del año, el orquídea radiante. Si te gusta este color no te pierdas el look de invitada que te traemos hoy.
Apenas hemos terminado este mes de enero y ya nos han bombardeado con el color del año. El orquídea radiante está presente en todas partes, y como consecuencia los tonos lilas, malvas y lavanda han recobrado protagonismo. Así que si te gusta esta gama de color estás de suerte, porque hoy te proponemos un look de invitada en tonos lilas y plata. El resultado es un outfit perfecto para asistir a bodas de tarde celebradas en primavera.
Nuestra idea es que el color malva sea el protagonista de este look, por eso hemos elegido un vestido de líneas sencillas de Private Label by G (1), sin adornos ni florituras que puedan desviar nuestra atención. Los pies se vestirán con unos bonitos zapatos de Menbur (4) en un suave color gris, que nos ayudará a potenciar el protagonismo del malva. A juego con los zapatos hemos elegido un coqueto bolso de mano en gris y negro, también de Menbur (3).
En las joyas hemos combinado los dos colores de este look, el morado y el plata. Nos encanta este conjunto de collar (2) y pendientes (5) de Edenly, con el colgante corazón en oro blanco, pavé de brillantes y amatista. Sin duda el broche perfecto para rematar nuestro look de hoy.
- Vestido de fiesta de Prívate Lavel by G, modelo 5107
- Collar de oro blanco, pavé de brillantes y amatista de Edenly, modelo Corazón encantado
- Bolso de mano de Menbur, modelo Bullock
- Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Walker
- Pendientes de oro blanco pavé de brillantes y amatista, modelo Corazón encantado.