Ir al contenido principal
Bodas

Look de invitada en peach and mint

Hoy os proponemos un look de invitada juvenil con dos colores muy primaverales, el verde menta y el rosa melocotón.

 

Desde hace varios años hay dos colores que inundan la moda primaveral, son el verde menta y el rosa melocotón. Se trata de dos colores alegres y suaves, que aportan mucho romanticismo y femineidad a cualquier look. Por eso hoy hemos querido convertirlos en los protagonistas de nuestro look de invitada. El resultado es perfecto para asistir a una boda de día celebrada en primavera.

Nuestra invitada vestirá un precioso vestido de Adolfo Domínguez (1) en un bonito tono mint. Nos encanta el escote en forma de corazón y el juego de transparencias. Sin duda un diseño muy primaveral y femenino. Para que el vestido destaque aún más hemos elegido unos sencillos zapatos de Menbur (5), en un favorecedor tono maquillaje, que combina perfectamente con el precioso canotier de Lucía Be (2). Para el bolso hemos apostado por un diseño de Misako (6) realizado en rafia como el canotier, y en color mint, como el vestido.

Para el resto de complementos hemos confiado en Tous. Así nuestra invitada lucirá una bonita pulsera (3) de piedras y perlas en tonos blanco y mint, y un práctico reloj (4) de aluminio en tono melocotón.

1. Vestido de invitada de Adolfo Domínguez, modelo 29303500341.
2. Canotier de Lucía Be, modelo Nancy.
3. Pulsera de Tous, modelo Yous Pearl.
4. Reloj de Tous, modelo Drive aluminio.
5. Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Farnaby.
6. Bolso de mano de Misako, modelo Mero.