20 looks de invitada en el color del año 2019: Living Coral
El Living Coral, un rosa con matices naranjas y rojizos, está de moda entre los looks de invitada. ¿Sus claves? Ofrece una estética fresca, alegre y con un toque juvenil, ideal para lucir en cualquier época del año. ¡Triunfa en las próximas bodas!
Estás feliz, muy feliz, desde que recibiste la última invitación de boda. No obstante, no paras de preguntarte qué vestido de fiesta llevarás. La primera duda que te asalta y quizá la más sencilla de resolver es el largo del mismo. En cuanto al color, no lo tienes tan claro. ¿El infalible negro o azul marino te parece demasiado sobrio y formal? ¿El llamativo amarillo te resulta excesivamente vistoso? ¿No te ves con un sofisticado rojo? ¿Estás cansada de apostar siempre por el verde? Pues no pierdas de vista las 20 propuestas que te mostramos teñidas de Living Coral, una tonalidad que el prestigioso Pantone Color Institute ha calificado como Color del Año 2019. Una tonalidad que combina rosa, rojo y naranja, y que te cautivará nada más verla. ¡Sucumbe a sus encantos!
Gran gama de matices
El Living Coral marca tendencia. Y no solo en los vestidos de fiesta 2019, sino incluso en los del próximo año. Es lógico, pues aporta calidez, luz y alegría sin ser excesivamente abrumador, y resulta ideal tanto en estilismos de día como de noche. De hecho, es incluso perfecto en los vestidos de madrina, más formales. Asimismo, favorece por igual a rubias y a morenas, y es un color muy apropiado para distinguir a las damas de honor. ¡No puede ser más completo!
Sin temporadas definidas
Aunque esta tonalidad es perfecta en enlaces de primavera y verano, también resultará ideal en bodas de otoño e invierno, a las que llenará de vida e intensidad. ¡Cualquier época del año es buena para apostar por el Living Coral! Convendrá fijarse bien, eso sí, en los tejidos. Así, los de algodón, gasa, organza, crepé o lino serán los más adecuados para los meses más cálidos, mientras que el terciopelo o la seda encajarán a la perfección en los modelos de la estación fría. Si lo deseas, podrás acompañarlos de chales de fiesta, de boleros con cálidas texturas e, incluso, de abrigos de fiesta.
Diseños para todos los gustos
Tampoco tendrás problema a la hora de encontrar el diseño que más te favorezca, pues hay tanto vestidos de fiesta cortos –ideales para enlaces de día– y versiones midi, –perfectas cuando no acabas de decidir qué ponerte– como vestidos de fiesta largos. Los cortes existentes se adaptan asimismo a todo tipo de figuras –desde las sirena hasta las imperio, pasando por los monos de fiesta para bodas– y presentan escotes de lo más variados: corazón, barco, palabra de honor, sensuales y pronunciadas formas en V... También hay modelos lisos, con encajes, bordados, delicadas transparencias, elementos en 3D, grandes lazos, plumas, volantes, sutiles cinturones ... Y muchas propuestas incluyen preciosos estampados. ¡Imposible no encontrar lo que estás buscando!
Damas de honor con una imagen actualizada
Los vestidos rojos de fiesta son una opción tradicional si vas a cumplir un papel clave en la boda: el de la dama de honor. También lo son los rosas empolvados, cada vez más de moda en los enlaces en nuestro país. Si con el resto de amigas queréis romper un poco los moldes, el Living Coral será una excelente elección, pues se queda a medio camino entre los dos: no es tan potente como el rojo ni tan suave como el nude. De este modo, apostando por el color del año según el Pantone Color Institute, todas las damas iréis moderadamente vibrantes y destacaréis sin restar protagonismo al outfit de la mujer protagonista del gran día, quien quizá se haya decidido por unos zapatos de novia de color en la misma tonalidad para crear la máxima armonía cromática con vosotras.
Completar un look ganador
¿Quieres ser una invitada de 10? Acompaña tu traje de fiesta en Living Coral con variados complementos en lila, azul marino, rosa palo, plata, oro... Elige estos colores para tus joyas, tu bolso de fiesta tipo clutch o tus zapatos. El resultado será simplemente espectacular.
Y es que vestida con el color que marca tendencia este año, el éxito será rotundo. Termina de rematar el estilismo con un peinado para boda acorde con tu estilo, informal si vas a llevar un look corto y desenfadado o clásico si te has decantado por un atuendo tradicional. Y recuerda que lo más probable es que te desmelenes bailando las canciones para bodas durante la fiesta que culminará un día para recordar. Tan memorable como tu animado estilismo en Living Coral. ¡Felicidades por tu elección!