Look de invitada en fresa y mint
Hoy nos atrevemos a jugar con los contrastes para traerte un look de invitada fresco, sabroso y divertido. ¿Prefieres la menta o la fresa? Bien pensado, ¿por qué elegir si podemos quedarnos con las dos?
Muchas veces la inspiración llega cuando menos te lo esperas, y en estas ocasiones suele surgir de situaciones inesperadas. Algo tan sencillo e inocente como elegir entre un chicle de fresa y otro de menta, puede desatar un torbellino de inspiración que nos ha llevado a crear este look de invitada tan fresco, divertido y sofisticado.
El punto de partida ha sido un sencillo vestido color fresa de Rosa Azul (1). De corte clásico, en palabra de honor y con mucha caída. Sin duda un diseño fresco y elegante que destaca gracias a su delicioso color. Es un vestido perfecto para lucir en verano, con un bonito y cuidado bronceado, y un maquillaje muy ligero.
Para representar el frescor y la vivacidad de la menta hemos elegido unos preciosos zapatos de Aire Barcelona (4). Nos encanta su color y el coqueto lacito con pedrería, que aporta un discreto y atractivo punto de luz. Por suerte estos bonitos zapatos tienen un elegante clutch a juego (5), que nos ayuda a completar y equilibrar el conjunto.
Para darle más luz y sofisticación a este look de novia hemos elegido un extremado collar babero de Swarovski, que combina a la perfección los colores de este outit, se trata del modelo Serena (2). De la misma colección es el fabuloso anillo (3) que lucirá nuestra invitada.
- Vestido de fiesta de Rosa Azul, modelo MY13
- Collar de Swarovski, modelo Serena
- Anillo de Swarovski, modelo Serena
- Zapatos de fiesta de Aire Barcelona, modelo 6cz05
- Clutch de fiesta de Aire Barcelona, modelo 6cy04