Ir al contenido principal
Bodas

Look de invitada en fresa, verde y oro

Hoy apostamos por una combinación de colores muy fresca y con un punto glitter para diseñar un look de invitada divertido, juvenil y muy primaveral.

 

Parece que con la primavera los colores invanden nuestro armario. Decimos adiós al negro, al gris y a los colores aburridos y nos vestimos de rosa, verde, amarillo, naranja… Y precisamente el look de invitada que os proponemos hoy es una auténtica explosión de color. Los protagonistas son el rosa fresa y el verde, y le hemos añadido un toque de dorado y pequeñas pinceladas de otros colores. El resultado es un outfit muy fresco y juvenil con el que estarás perfecta para asistir a una boda de primavera.

En esta ocasión nuestra invitada vestirá un divertido vestido de Mori Lee (1), en un precioso color verde azulado y con detalles florales en tonos rosas, naranjas y verdes. Nos encanta su escote asimétrico y el volumen de su falda. Para darle un toque todavía más alegre a este look hemos elegido unos bonitos zapatos en color rosa y fresa y con detalle glitter de Menbur (5), y un elegante bolso de mano dorado también de Menbur (6).

Con las joyas hemos querido darle un toque naif a este look, por eso nuestra invitada lucirá una juvenil pulsera en oro y cordón rosa de Mónica Vinader (3), un brazalete de oro y charms de colores de Tous (4) a juego con unos pendientes de la misma firma (2).

1. Vestido de fiesta de Mori Lee, modelo 9234
2. Pendientes de Tous, modelo Caprice
3. Pulsera de Mónica Vinader, modelo Fiji Friendship
4. Brazalete de Tous, modelo Caprice
5. Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Taverner
6. Bolso de fiesta de Menbur, modelo Nice