Look de invitada en coral, aguamarina y dorado
Hoy os traemos un look de invitada muy sofisticado y elegante con unos colores muy veraniegos y refrescantes. Y es que hoy nuestra invitada se viste de coral, aguamarina y dorado.
La primavera todavía no ha llegado a su máximo esplendor y ya estamos pensado en el verano. Somos incorregibles. Así que hoy queremos adelantarnos y proponeros un look de invitada muy elegante, sofisticado y veraniego. Para ello hemos apostado por dos colores muy refrescantes, el coral y el aguamarina, acompañados por el dorado que le da un toque muy especial.
La pieza principal de nuestro look es un espectacular vestido de fiesta de Rosa Clará (1) en un precioso color coral. Nos encanta el escote recto, los detalles dorados del hombro y del cinturón, y la bonita caída que tiene. En esta ocasión hemos querido apostar por un vestido de alta gama que vamos a combinar con complementos más asequibles, aunque igual de bonitos.
Así los zapatos que hemos elegido son unos refrescantes tacones en color aguamarina de Zara (4) que combinan perfectamente con el vestido y con el bonito brazalete en tonos dorados y verdes de Accessorize (3). Un sencillo bolso de mano en tono dorado también de Accessorize (5), y unos originales pendientes en forma de hoja de la misma firma (2), completan nuestro look de hoy.
1. Vestido de fiesta de Rosa Clará, modelo 237
2. Pendientes en forma de hoja de Accessorize, referencia 5810518100
3. Brazalate de rayas de Accessorize, referencia 5840709900
4. Zapatos de fiesta de zara, referencia 13883010/301
5. Bolso de mano de Accesorize, referencia 8936298709022