Look de invitada en azul y negro
El vestidito negro, la petite robe noir el Little Black Dress, la llames como la llames esta prenda es un clásico que nos saca de más de un apuro. Hoy nos inspiramos en esta prenda, y le damos un aire nuevo. Porque el azul puede ser el nuevo negro.
Si hay una prenda que no puede faltar en el armario de una mujer esa es un vestido corto y negro, el famoso LBD (las siglas de su nombre en inglés, Little Black Dress). Hoy queremos renovar este clásico, y lo hacemos cambiando el color. En nuestro outfit la “B” será de Blue, no de Black. El resultado será un look de invitada sofisticado, elegante y con mucha clase. Porque quien sabe, puede que el azul noche se convierta en el nuevo negro.
Nuestra invitada lucirá un precioso vestido corto de Fara Sposa (1). Nos encanta su color azul noche, su escote en V y sus delicadas mangas, que lo convierten en el vestido perfecto para cualquier evento de este otoño o invierno. Sin duda se trata de un vestido muy femenino y elegante. En el escote de nuestra invitada destacará un espectacular collar de piedras de Zara (2), en tonos plateados, azules y granates.
Unos sofisticados tacones de Menbur (4) guiarán sus pasos. Nos encanta como se combinan el azul y el negro en estos zapatos. El encaje negro sobre el fondo azul le aporta textura y un toque muy chic. En contraste, el bolso de mano será un sencillo clutch negro de Blanco (5), que ayudará a equilibrar el look.
Y como toque final, nuestra invitada pintará sus labios de un color rojo intenso, el tono Le Rouge de Yves Saint Laurent (3) sería perfecto.
- Vestido de fiesta de Fara Sposa, modelo 6598
- Collar de piedras de Zara, modelo 1856/219
- Barra de labios de Yves Saint Laurent, modelo Le Rouge
- Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Clay
- Bolso de mano de Blanco, modelo 313401001