Lo que nunca olvidarás del día de tu boda
Después de tanto tiempo preparándolo todo, el gran día ya ha pasado. Emociones inigualables que quedarán para siempre en tu memoria. ¿Pero quieres saber qué recuerdos de tu boda no olvidarás nunca, por mucho tiempo que pase? Descúbrelos.
Ya lo tienes todo pensado para el gran día: detalles de boda para obsequiar a todos los asistentes, canciones para bodas que queréis que tengan un gran protagonismo en el enlace, ideas originales para bodas con las que sorprender a familiares y amigos, ideas para candy bar... Sin embargo, cuando llegue el gran día te darás cuenta que serán tus emociones las que dejarán huella en tu interior y las que recordarás toda la vida. Será un día de abrazos, de lágrimas, de risas… Estás dando un paso hacia adelante en tu vida, un gran paso que marcará un antes y un después en tu historia vital. ¿Quieres saber qué recordarás para siempre, de qué momentos tendrás un recuerdo tan nítido como si lo acabaras de vivir? Te los desvelamos todos.
El momento de ponerte el vestido
Lo has elegido con gran cariño y meticulosidad, después de probarte numerosos vestidos de novia. Pero tenías claro que lo tuyo eran los vestidos de novia corte sirena. ¡Y no te has equivocado! Desde que lo fuiste a recoger lo tienes guardado cuidadosamente y bien protegido de miradas indiscretas y de cualquier cosa que pueda estropearlo. Por fin ha llegado el momento de ponértelo, y hoy vas a lucir con esplendor ese traje con el que llevas soñando toda tu vida. Estarás preciosa, única, sin dejar de ser tú misma. No hay nada que aumente tanto la autoestima como sentirse bella, y eso nunca lo olvidarás. ¡Sobre todo si combinas el vestido con los zapatos de novia adecuados!
La ceremonia y la entrega de anillos
La llegada al lugar de la ceremonia acompañada de tu padrino, esa persona a la que tanto quieres y que va a dar contigo los últimos pasos de soltera, la primera mirada del novio al verte tan preciosa, los suspiros de admiración de los invitados al desvelar por fin cómo es el vestido y lo bien que te sienta… Esos instantes fugaces tienen una fuerza emocional arrasadora, que revivirás cada vez que recuerdes tu gran día. Lo mismo que el intercambio de las alianzas, uno de los momentos más esperados del gran día. Serán instantes llenos de emoción, sobre todo si los acompañáis de la música adecuada, ya sea música para bodas religiosas o civiles.
La llegada al banquete
Ya estáis casados, los nervios están más templados y llega la hora de hacer la entrada triunfal al banquete. El salón o el jardín donde va a celebrarse luce espléndido gracias a las ideas de decoración para bodas que habéis elegido durante los meses de preparativos. Allí os esperan vuestros familiares y amigos más íntimos; seguro que sus caras de felicidad al veros llegar cogidos de la mano quedarán grabadas para siempre en vuestra memoria.
El aperitivo y el banquete
Las felicitaciones, los abrazos de vuestros seres queridos, las palabras de cariño y de admiración… Es el momento de empezar a relajarse y disfrutar de verdad. Todo pasa muy deprisa, pero seguro que recordaréis el beso de vuestros padres, los gritos de entusiasmo de vuestros mejores amigos y las bromas de los compañeros de trabajo mientras saboreáis, plato tras plato, el menú que conforma el aperitivo y el banquete nupcial.
Los discursos
Las palabras que pronuncien padrinos, amigos y familiares no se os olvidarán jamás. Pocas veces vemos a nuestros seres queridos en la tesitura de hablar en público, lo que para muchos representa un gran esfuerzo que no debéis menospreciar. Escuchad atentamente esas palabras que salen directamente de su corazón. Habrán puesto tanto cariño en prepararlas como vosotros a la hora de pensar los mejores textos para invitaciones de boda.
La fiesta y el baile
Los momentos más divertidos de las bodas empiezan con el baile y la fiesta posterior. Después del primer baile juntos, ya como marido y mujer, se abre la veda para que el resto de invitados muestren toda su alegría. Es la ocasión para dejarse llevar, para reír y llorar, compartiendo vuestra felicidad con todos los invitados. ¿Habéis escogido ideas photocall para vuestro gran día? Si es así, tendréis las risas más que aseguradas. ¿Puede haber algo mejor?
La noche de bodas
La despedida de los novios suele ser uno de los momentos más emotivos de la boda. El adiós a vuestros padres y hermanos para empezar una vida juntos, la llegada a casa o al lugar donde vayáis a pasar la noche, seguramente agotados pero felices, conscientes de que habéis dado un paso trascendental en vuestras vidas, quedará grabado a fuego en vuestros corazones.
¿Qué es lo que más recordáis vosotras del día de la boda? ¿Cuál es el momento que os pareció más maravilloso e inolvidable de todos? Igual fue ver los vestidos de fiesta que vuestras mejores amigas habían elegido para la ocasión. O el lanzamiento de los ramos de novia. O el recuerdo de vuestros hermanos mientras os ayudaban a calzar los zapatos de novia de color que tanto os gustaban. No hay dos bodas iguales. Así que no hay dos recuerdos idénticos. El mejor consejo que os pueden dar: disfrutar al máximo de un día inolvidable e irrepetible.