Ir al contenido principal
Bodas

2 detalles low-cost para personalizar vuestra boda

No siempre tener más dinero implica una boda mejor o más bonita. A menudo los pequeños detalles consiguen ese toque especial y mágico que queremos sin necesidad de hipotecarnos.

Son muchas y muy variadas las opciones que tenéis a vuestra disposición a la hora de dar brillo a vuestra boda. Por norma general, solemos asociar una boda llena de detalles con la idea de un presupuesto elevadísimo. Y no siempre es así. Lógicamente, cuanto más dinero invirtáis, más lucirá todo, pero hay cosas la mar de curiosas, efectivas y efectistas que le pueden dar un toque especial y curioso a vuestra boda. Hoy hablamos de dos ideas.

Un detalle en los baños

Me refiero a personalizarlos. Por ejemplo, en la puerta del de hombres podéis poner una foto de un personaje masculino (histórico o no) que os guste especialmente. Es decir, si os gusta Elvis Presley, pues colocad ahí la cara del rey del rock. Lo mismo en el de mujeres: ¿os gusta Marilyn Monroe? ¡Adelante! A lo mejor es más divertido con una foto vuestra de bebés... ¿Os atreveis? Luego podéis colocar una cestita mona con productos de primera necesidad. A saber, gel fijador o cera para ellos y laca o bálsamo de labios para ellas. ¡Echadle imaginación!

Una barra libre de confetti

David Morales

La otra idea es una barra libre de confetti. Basta con ubicar una mesa al final de la ceremonia con distintos tipos de confetti dentro de tarros de cristal bonitos. Quien dice confetti dice cualquier tipo de material festivo, desde serpentinas hasta el tradicional arroz. El final es de sobras conocido: los invitados acuden allí en masa, se llenan las manos de confetti y se lo tiran a los novios. No es nada especial, ni nuevo. Pero os aseguro que por poquísimo dinero lograréis dos rincones la mar de chulos para vuestra boda.