Libros de firmas tendidos
Entre las distintas formas e ideas nuevas en cuanto a libros de firmas, los tendidos son de los que más éxito están teniendo. Os damos algunas ideas para que sean un éxito.
Para una boda al más puro estilo vintage
Podéis poner una máquina de escribir antigua y folios en una mesa sobre la que penden las cuerdas para colgar los mensajes de vuestros invitados.
Para las parejas más modernas
Colocad una cámara de fotos instantánea y un photocall con accesorios divertidos con los que disfrazarse, y que los invitados se hagan fotos, la firmen por detrás y las vayan colgando.
Si la boda es temática
Podéis imprimir unas postales que tengan que ver con el tema de vuestra boda: distintas partes del mundo a las que hayáis viajado juntos, alguna ilustración, una caricatura vuestra, portadas de discos... Y que vuestros invitados puedan escribir detrás su mensaje para luego colgarlo.
Si buscáis algo original
Podéis poner en lugar de papel algún tipo de complemento sobre el que se pueda escribir y que luego se pueda colgar. Mini sombreros de paja o mini pamelas, paipais o abanicos, pañuelos de algodón... Elegid el tipo de complemento dependiendo del tipo de boda que vayáis a celebrar.