Letras XXL para la decoración de tu boda
Las letras XXL están de moda en la decoración de bodas. Si queréis usarlas en la vuestra y sin gastar una fortuna, podéis hacerlas vosotros mismos siguiendo este sencillo tutorial.
Crear vuestras propias iniciales tiene la ventaja de que podéis personalizarlas a vuestro gusto por poco dinero. Seguid estos pasos y conseguid las vuestras.
Este es el material que necesitaréis antes de empezar:
- Una caja o plancha de cartón
- Unas tijeras
- Un cúter
- Cinta o lazo adhesivo
- Cola de tapicería o barniz cola
- Servilletas de papel blancas
- Pintura o servilletas de papel de otro color
- Una impresora (opcional)
Y éstos son los pasos a seguir:
- Empezad por dibujar o imprimir la letra que queráis en la fuente y tamaño deseados; luego recortadla.
- Copiad la silueta de la letra dos veces sobre el cartón; luego recortadlas con el cúter. A la primera añadidle al hacerlo dos centímetros por cada lado para hacer el relieve, como se muestra en la foto, y la segunda recortadla siguiendo los trazos.
- A continuación, doblad la solapa que hace el relieve y unid las dos partes de la letra. Luego cubridlas de cinta adhesiva.
- Recubridlas entonces de cola primero y luego añandidle una segunda capa con trocitos de servilleta blanca. Haced lo mismo con el resto de letras.
- Dejad secar las letras una noche y luego ya podréis pintarlas como más os guste o usar cola y servilletas de otro color y otra capa de cola. Podéis usar las letras para decorar la mesa de firmas o cualquier rincón de vuestras boda.
Fuente: Mariages.net