Lencería sexy para la noche de bodas (¡o cualquier otra noche romántica!)
Para completar tu look de novia es clave la elección de la ropa interior… ¡y la que lucirás la noche de bodas! ¿Quieres que tu pareja no pueda quitarte los ojos de encima? Con cualquiera de estas piezas de lencería lo conseguirás.
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Un look de novia no se basa solo en el vestido. Los complementos, como los zapatos, las joyas, el maquillaje y el peinado, también juegan un papel fundamental, al igual que la lencería. La ropa interior dice mucho de quien la lleva, pero todavía más en una fecha tan especial como la de la boda. Y es que la lencería no es una elección secundaria ni debe escogerse a última hora. Tiene un papel clave en cualquier estilismo. ¡Y más todavía en la noche de bodas!
Lencería íntima sensual
A la hora de buscar un conjunto de lencería para novia has que tener muy en cuenta tus gustos y tu figura: saber qué sujetador te favorece más, tener claro si quieres una braguita de encaje o te decantas más por un body... Como decimos, la elección de la lencería de novia es un tema importante. Sobre todo, si el diseño del vestido es especial y no todas las opciones sirven por igual, ya sea porque es muy ceñido, porque deja toda la espalda al descubierto...
Pero más allá del gran día, ¿has pensado cómo quieres que sea la lencería femenina para noche de bodas? Seguro que te apetece elegir un conjunto irresistible, ¿verdad? ¿Qué tal un bralette de encaje? ¿Prefieres más un sensual body? ¿O no puedes esperar más para sorprender a tu pareja con un precioso liguero? Elijas el modelo que elijas... ¡será una excelente manera de poner un poco de sal a tu noche de bodas! Un conjunto que también podrás lucir cualquier otra noche del año. Y es que siempre es un buen momento para tener románticos encuentros para dos. Para facilitarte la tarea nos hemos ido de tiendas en busca de las piezas y conjuntos de lencería más bonitos, perfectos tanto para una noche tan especial en tu vida... ¡como para cuando tú quieras! Y pueden ser tuyos a golpe de clic.
1. Lencería blanca para noche de bodas: body de encaje
Este body es todo lo que busca una novia para su noche de bodas: un diseño coqueto, elegante y realmente favorecedor. Y es que además del bustier con aro que hace el pecho muy bonito, deja toda la espalda al descubierto. ¡Máxima sensualidad! Y tiene un bonito diseño de transparencias y encajes.
2. Body negro sexy con transparencias
Este sugerente modelo de la firma DKNY será una fantástica elección para sorprender a tu pareja. Una pieza de lencería perfecta para la noche de bodas, ante la que seguro que se le escapará más de un wow. ¡Dalo por seguro! ¿Sus principales características? Es cómodo, favorecedor y resulta de lo más sensual con su juego de transparencias. E incluye tirantes regulables de quita y pon.
3. Lencería de dos piezas: conjunto de braguita de tiro alto y sujetador con encaje
Si quieres ser una novia sexy, pero ir cómoda en tu noche de bodas, este conjunto es el ideal. Es versátil y favorece a todos los cuerpos. El sujetador, con detalle de blonda, tiene el relleno justo para realzar el pecho sin ser excesivo, mientras que las braguitas recogen el cuerpo y son de lo más sensuales con su combinación de encajes y transparencias. Las piezas se pueden comprar por separado.
4. Lencería fina sensual: sujetador bralette sin aro
Este sujetador de la firma Wacoal es un tesoro y no puede sentar mejor. Tiene detalles de encaje y un color dorado que le confiere un aire muy especial. Es un sujetador para sorprender cualquier noche romántica y, como no, también la noche de bodas. A destacar sus tirantes regulables con opción de posición cruzada.
5. Ligueros de encaje: toda una tentación
Los ligueros son la pieza de lencería más sensual y este de la firma Promise es un magnífico ejemplo. Es ajustable y recoge al máximo la cintura por su diseño amplio. Además, es todo de encaje lo que embellece muchísimo. ¡Dejarás a tu pareja sin palabras!
6. Picardías sexy con bordados
Este picardía de Ivette Bridal es perfecto para seducir. Muy elegante y coqueto, pero con altas dosis de sensualidad, está confeccionado con un tejido de gasa semitransparente con espalda en tul nude. E incluye a juego un tanga de satén con lazadas laterales, muy cómodo.
7. Lencería elegante: conjunto en rosa empolvado
La lencería en un color rosa empolvado es perfecta para marcar la diferencia. ¡Y resulta de lo más coqueta! Este conjunto de & Other Stories tiene un precioso bordado floral y un diseño muy favorecedor. Con detalles de encaje, puede comprarse también la braguita a juego, pues las dos piezas se venden por separado.
8. Lencería de color azul
En una preciosa tonalidad azul, este conjunto es, sin duda, perfecto para sorprender a tu pareja cuando tú quieras. Y es que no puede ser más rompedor, sobre todo por el diseño original de los lazos tanto en el escote como en la braguita, que es de tiro alto y con transparencias. De Asos Luxe.
9. Lencería femenina: corsé con bustier
No hay prenda más sexy que un corsé y este está especialmente pensado para novias. Así que podrás lucirlo igual durante la boda... ¡qué por la noche! Es elegante, pero sin perder ni un ápice de sensualidad, y afina al máximo la cintura. ¡Hace tipazo! ¿Te imaginas lo impresionante que estarás con él?
10. Body negro... ¡irresistible!
La lencería negra es siempre un acierto, por lo que no puede faltar en tu armario. Pero, ¿cómo marcar la diferencia esa noche tan especial? ¿Qué te parece este body? Su material es ligero y tiene un diseño chic y sofisticado, muy sensual. Además, moldea el cuerpo con su tejido shape pero sin renunciar a la comodidad. Una excelente compra para la noche de bodas y toda la vida. De Chantelle.
11. Combinación lencera: un plus de sensualidad
Una combinación de mujer también te permitirá sorprenderle... para bien. Sobre todo, si te decantas por un modelo tan bonito como este, de Janira. Tiene un escote V, finos tirantes y está toda rematada con puntillas de encaje. ¡Le encantará!
12. Lencería negra para novias
La lencería de encaje es de lo más sensual y explosiva. De este conjunto de la firma Selmark resulta especialmente llamativo su sujetador estilo bandeau con tirantes extraíbles y blonda. Se adapta al cuerpo y hace el pecho aún más bonito por su tejido de foam.
¿Qué te parecen todas las prendas sensuales que hemos elegido para ti? Ya has visto que no te faltarán opciones: variados modelos en tejidos, estilos y colores distintos para que te sientas guapa y cómoda por fuera y por dentro. ¡Y tan increíble como las famosas! Y es que la lencería sexy para la noche de boda (¡o cualquier otra noche picante y romántica!) volverá loca a tu pareja y le hará desearte más si cabe. Y recuerda, una vez más, que en la lencería nupcial el único límite está en la imaginación. ¡Así que tú decides qué llevar!
Y si quieres descubrir muchos más modelos, no te pierdas estos otros artículos: