Lencería para novia de La Perla 2010
La novia romántica es la gran protagonista de la nueva Bridal Collection de La Perla. Prendas muy cómodas pero cargadas de altas dosis de glamur y sensualidad que visten a la novia con gran delicadeza para resaltar la belleza de su vestido.
##1##
La nueva colección de lencería para novias de La Perla está inspirada en la mujer moderna pero eternamente romántica que en el día de su boda quiere sentirse bella y cómoda a la vez.
En esta ocasión, la firma italiana de lencería de lujo nos propone sensuales conjuntos de ropa interior, corsés y camisones que realzan la figura femenina, potenciando lo mejor de cada mujer y realzando el vestido de novia.
Las prendas de la Bridal Collection 2010 han sido diseñadas cuidadosamente para ser invisibles bajo el vestido de novia y a la vez aportar ese toque femenino, seductor y glamuroso que hace que la novia se sienta realmente especial.
Tejidos suaves de stretch muy confortables a la piel con delicados encajes chantilly en los bordes y costados con predominio del color blanco y natural.
##2##
Los bustiers, pantys, sujetadores bandeau y braguitas se complementan con un conjunto de push-up y tanga de encaje y raso plisado que le da un toque "sexy chic", ideal para la noche de boda.
Pero si entramos en el terreno de la noche no podemos olvidarnos de los camisones y las batas, en versiones largas y cortas, y de estilos más liniales o seductores.
Completan la colección dos accesorios exclusivos: las diademas que se vuelven pícaras y maliciosas al combinarse con una pluma, y la eterna liga de encaje y georgette plisado.