Lencería de novia Lise Charmel 2014
A veces las novias se preocupan tanto por estar guapas por fuera que se olvidan de estarlo también por dentro. Con la lencería de Lise Charmel que te presentamos, no tendrás que preocuparte por nada más.
Bien sea para la noche de bodas o para la luna de miel, no podéis descuidar vuestra ropa interior. Para elegirla tenéis que tener en cuenta vuestra figura pero también vuestro vestido de novia además de, claro está, vuestros gustos. En la colección 2014 de Lise Charmel encontraréis todo lo que podáis necesitar.
- Sujetadores de tirantes clásicos, que aseguran la comodidad de las novias con más pecho a condición de que su vestido sea con mangas o tirantes. Los hay de encaje blanco preciosos que podrás llevar bajo un vestido blanco opaco y de tela lo bastante gruesa para que no se marque.
- Si el vestido es de tela más fina, optad por una copa lisa y si no es blanco o creéis que se va a transparentar, podéis elegir uno de los conjuntos en color carne que encontraréis en la colección.
- Los corsés son ideales para los vestidos de novia sin tirantes, estilizan la figura y dan un toque muy sensual. Si además podéis llevarlo con liguero, como este, mejor que mejor.
- También encontraréis braguitas de todo tipo, altas o bajas, tanga o culotte, transparentes, opacas, en color blanco o en carne y de encaje o no. La que mejor os siente y la más cómoda, a juego con vuestro sujetador.
- Para lograr un efecto reductor, si el vestido es de corte princesa ajustado a la cintura, elegid una braguita alta y en caso de que llevéis un vestido de corte sirena más ajustado, mejor un tanga pequeño que no se marque bajo el vestido.
- Que no se os olvide que luego llega la noche y podéis lucir uno de los sedosos camisones o pijamas de dos piezas que Lise Charmel ha preparado para vosotras en esta colección 2014.
*Puedes ver toda la colección de Lise Charmel 2014 en nuestro Catálogo de Moda Nupcial.