Lencería de color para novias
Para estar bella por fuera también hay que estarlo por dentro, por eso no hay que descuidar la lencería que luciremos el día de nuestra boda. Hoy te proponemos que te atrevas a lucir lencería de color en tu gran día.
Todas sabemos que la lencería no cumple solo una tarea funcional, sino también estética, y es que si nos sentimos bellas y sexys por dentro, también lo estaremos por fuera. Y esto es algo que muchas veces se nos olvida cuando elegimos nuestro look de novia. Buscamos lencería “invisible”, que quede bien escondida bajo el vestido y que no marque costuras, por eso casi siempre apostamos por la lencería en color carne o nude.
Sin embargo hoy te proponemos que mimes también estas prendas y que te atrevas a lucir lencería bonita y de color el día de tu boda.
- Si eres una novia atrevida y tu vestido va a ser un original diseño en color rojo, apuesta por el mismo color para tu lencería. Sin duda te sentirás muy sexy y será una picante sorpresa para tu noche de bodas.
- Dicen que todas las novias deben llevar algo azul para que les de suerte, ¿por qué no tu lencería? No hace falta que sea azul eléctrico, un suave y delicado azul celeste cumplirá la misma función y no se transparentará con tu vestido.
- El rosa es un color dulce, ideal para las novias más románticas, por eso no deberías renunciar a él el día de tu boda. Puedes lucir lencería rosa, o lencería en color marfil con detalles y bordados rosas. Sin duda te sentirás súper femenina.
- Y si no te convence ninguno de estos colores siempre te quedarán el blanco y el marfil, que son mucho más bonitos que el invisible nude. En este caso apuesta lencería con encaje y bordados, y recuerda que si te sientes guapa por dentro, por fuera estarás radiante.