Ir al contenido principal
Bodas

¿Te casas en verano? monta un sweet corner refrescante

El candy bar, conocido también como sweet corner o mesa de postres, es trending topic en las bodas veraniegas. Si quieres montar ese rincón para los más golosos, tan de moda entre los novios, toma nota de nuestros consejos.

¿Aún sin el catering para tu boda? 🍽
Pide información y precios de Catering a empresas cercanas

No dejas nada al azar: las invitaciones de boda que ya has encargado y que van a sorprender a todos tus invitados; los detalles de boda para que los asistentes a tu enlace se lleven un recuerdo especial; las canciones para bodas... También estás dedicando tiempo y esfuerzo a organizar tu banquete de bodas. Si te casas en verano, ¿has pensado en ofrecer una mesa de postres para los más golosos? Te damos algunas pistas con las que seguro vas a triunfar.

Un sweet corner también es para el verano

Helados, granizados, semifríos, sorbetes… El verano es para disfrutar de postres y bebidas refrescantes. Tanto si estás pensando en celebrar tu boda en un interior como al aire libre, ofrece a tus invitados postres frescos, llenos de color, que ayuden a combatir el calor y la sed. Aquí te mostramos algunas sugerencias, aunque también puedes inspirarte en ideas para tu candy bar. Será una delicia ver a tus invitados arremolinarse alrededor de tu sweet corner. Si tienes pensado incluir ideas divertidas para tu boda, no te olvides de las ideas para el photocall. Si lo montas cerca de tu mesa dulce, seguro que no dejarán de visitarla y probar todas las delicatessen que les has preparado.

¡Qué no falten los helados!

Inclúyelos en tu lista de postres. Piensa que hay una variedad de sabores y colores infinitas. Haz una lista y háblalo con el restaurante donde organices tu banquete. Piensa también en su presentación: pueden servirse en cucuruchos, tarrinas, copas... Además, puedes incluir algunas variedades bajas en calorías o sin azúcar, para los invitados con necesidades especiales.

Y no te olvides de... los toppings: almendras fileteadas, fideos de chocolate, golosinas, crema, mermeladas, frutas... Harán las delicias de todos, como lo harán también esas sorprendentes ideas divertidas para la boda.

¡No te olvides de esa deliciosa fruta multicolor

Incluye en tu candy bar postres de frutas listas para comer. En verano también son muy apetecibles las macedonias, que se pueden presentar de diversas formas. Acuérdate también de las brochetas montadas con frutas de temporada, frutas del bosque y exóticas. Las mini tartaletas de frutas pueden ser una buena combinación para los helados, así como las crepes recién hechas. ¡Son una delicia acompañadas de una bola de helado de vainilla con frambuesas!

Sorbetes, granizados y bebidas refrescantes

Son tus grandes aliados: bebidas muy frías y refrescantes, desde granizados, sorbetes, hasta horchata y zumos de frutas. ¿Más ideas? También puedes servir copas de yogur con frutas o mousses en vasitos.

La Vega del Henares

Sí a los petits fours y mini dulces 

En verano apetecen dulces poco empalagosos y de raciones pequeñitas. Para acertar elige petits fours, minitartaletas, repostería o deliciosos macarons. Para los más noctámbulos, puedes planificar que se sirva chocolate con churros en la madrugada, pero si te parece demasiado pesado para una boda veraniega puedes sustituirlo por una crema fría de chocolate.

¿Más ideas?

El café es tu aliado y un acompañamiento imprescindible de tu sweet corner. ¿Y si ofreces café con hielo o granizado para los más cafeteros? Como alternativa también puedes incluir té frío con hojitas de menta y limón. ¡Triunfarás!

¿Qué te parece? Seguro que te apetece hacer algo parecido. Y si no tienes decidido todavía tu vestido de novia, acuérdate de que si te casas en verano tiene que ser fresquito y muy cómodo. ¡Ah y no te olvides de buscar también esos zapatos de novia con los que podrás bailar horas y horas!

¿Aún sin el catering para tu boda? 🍽
Pide información y precios de Catering a empresas cercanas