Las fotos de la luna de miel
La luna de miel es un viaje muy especial que querréis recordar siempre. Os contamos cómo tener las mejores fotos para conseguirlo.
1

Tras la boda ya tendréis las maletas preparadas para vuestra luna de miel, un viaje para relajaros, desconectar y disfrutar el uno del otro a solas y lejos de todo. Seguro que al volver a casa estaréis deseando seleccionar las mejores fotos para tener un álbum lleno de recuerdos inolvidables. Para que esas fotos sean especiales, tomad nota de estos consejos.
- No os compréis una cámara especial para la luna de miel. Si tenéis pensado estrenar una, hacedlo meses antes y practicad con ella. Hacerse con una cámara para hacer buenas fotos no siempre es fácil y sería una pena que por culpa de eso algunas salieran mal.
- Si no os interesa aprender o no conocéis las bases de la fotografía, la cámara no debería de ser complicada, que se adapte a vuestras necesidades de uso y vuestros conocimientos, los adquiridos y los que os interesa adquirir.
- No llevéis siempre la cámara encima como una obligación, seleccionad momentos especiales para sacarla, o días concretos en los que hagáis alguna visita... Si no acabaréis cogiéndole manía y eso se notará en las fotos.
- A veces en los lugares turísticos hay un fotógrafo que tras la visita o el espectáculo os ofrecerá su trabajo. Compradlo si os parece bueno y os veis bien, son fotos en las que ambos aparecéis y seguramente no llevéis vuestra cámara en ese momento.
- También existe la opción de contratar a un fotógrafo en el destino de vuestra luna de miel para que os haga un reportaje post boda, trash the dress, o simplemente unas buenas fotos de pareja con algún paisaje espectacular de fondo.
- Llevad tarjetas de memoria suficientes o de gran capacidad y una batería extra siempre cargada para cuando la necesitéis. Enteraos de cómo funciona la electricidad en el destino por si es necesario comprar un adaptador de enchufe.
- Y ante todo, no veáis la luna de miel a través de la cámara. Miraos a los ojos y que la cámara sea sólo lo que refleje lo más especial, los momentos y paisajes elegidos, así seguro que vuestro álbum será el recuerdo perfecto.