Los 17 comentarios que más se van a oír en vuestra boda
Vuestra boda va a ser un éxito. Y por eso oiréis todo tipo de frases y comentarios. ¿Queréis saber los que más se escucharán? Tomad buena nota. ¡Seguro que la gran mayoría no os sorprenden en absoluto!
Seguro que celebraréis una boda súper original, en la que el vestido de novia sorprenderá por su belleza y en la que la decoración estará cuidada hasta el último detalle. Habréis puesto además todo vuestro cariño en unas invitaciones de boda con textos emotivos y en seleccionar las románticas canciones de boda que tienen un significado especial en vuestra historia de amor. Por vuestra parte querréis que todo esté personalizado, aunque no por ello las frases que oiréis en la boda escaparán de ciertos tópicos. ¿Preparados para escucharlas en primicia? ¡Ahí van!
1. ¡Llevas un vestido precioso!
Te vas a cansar de escucharlo, pero es tu gran día, así que tampoco está mal que te regalen los oídos. Te lo dirán todos vuestros familiares y amigos y, a buen seguro, también tu pareja.
2. ¡Estás guapísima!
Te lo dirá tu pareja, tu madre, las damas de honor… Y quizá hasta se tome la confianza de comentártelo el fotógrafo profesional, para darte seguridad y que así salgas más natural y favorecida en las fotos del gran día. Pero, ¿cómo no vas a estar radiante? El vestido de novia de corte sirena te va como anillo al dedo, has elegido el peinado que mejor te sienta y los zapatos de novia vintage son increíbles.
Cuando se refieran a los dos, una alternativa al "¡qué guapos se os ve!" es "¡formáis una pareja estupenda", palabras que revelan el gran cariño que sienten todos por vosotros.
3. ¡Se os ve tan felices!
La felicidad es contagiosa y veros tan dichosos hará que la celebración salga simplemente perfecta.
4. ¿No te dan ganas de casarte?
Las parejas solteras son el foco de esta pregunta tan habitual y repetida. Y es que parece que no solo la felicidad se contagia... ¡también las ganas de casarse!
5 ¿Te acuerdas de nuestra boda?
Las parejas casadas tendrán un momento para la nostalgia. Cualquier detalle puede implicar un grato recuerdo, ya sea que el vestido de novia de corte imperio que luces se parece al que ella llevó en su "sí, quiero" o que los regalos para invitados de boda son similares a los que ellos repartieron en su boda.
6. "Ojalá esta ceremonia durará para siempre"
Tanto si os casáis por lo civil como por la iglesia, seguro que habréis elegido una ceremonia personal y entrañable. Así que todos vuestros familiares y amigos estárán encantados de haber compartido con vosotros esos instantes tan especiales en el día más feliz de vuestra vida.
7. ¿Lo estáis pasando bien?
Esta frase la repetiréis hasta la saciedad y es lógico después de tanto esfuerzo para que todo salga perfecto. Querréis comprobar en todo momento que los invitados están disfrutando al máximo de cada instante de vuestro enlace.
8. ¿De qué conoces a los novios?
Es también un clásico, pues es la mejor forma de romper el hielo entre la gente que todavía no se conoce, como familiares, colegas del trabajo, compañeros de estudios, amigos de toda la vida...
9. "De una boda sale otra boda..."
Es imposible no oír este comentario en un enlace y... ¡se suele cumplir! Algunos invitados, más directos, igual preguntan a alguna pareja que todavía no ha dado el gran paso: "¿y vosotros, para cuándo?".
10. "Va a entregar el ramo a…"
Sí, el momento de las apuestas también está presente en todas las bodas, cuando los invitados tratan de adivinar quién recibirá el ramo o, en caso de que se vaya a lanzar, qué chicas van a "pelear" por hacerse con él.
11. "Que seáis muy felices"
Sin duda, este precioso deseo será muy repetido por los invitados. Sobre todo por vuestra familia y, en especial, por vuestros padres.
12. "Los tacones me están matando"
Aviso importante para novias e invitadas: llevad un par de zapatos de recambio cómodos, porque la celebración es larga y... ¡después viene el baile!
13. ¿Nos haces una foto?
La moda selfie es la responsable de que quizá esta frase se oiga menos en las bodas actuales que en las de hace unos meses, pero seguro que en algún momento los invitados querrán hacerse una foto, ya sea de la mesa al completo o bien con los novios. Es una demanda muy frecuente, sobre todo, de las amigas. Y con razón. ¡Una no lleva un vestido largo de fiesta todos los días!
14. ¿Dónde se van de luna de miel?
Es una pregunta que oiréis que se hacen familiares o amigos o que, quizá, os formulen directamente. Porque con la duda no se van a quedar los asistentes a la boda, tenedlo por seguro.
15. ¿Nos enseñáis las alianzas?
Cuando os paséis por las mesas para saludar y conversar con vuestros familares y amigos, seguro que todos querrán ver con todo lujo de detalles las alianzas y otros elementos de vuestro outfit nupcial, como esa preciosa corona de flores de tu cabello o todos los detalles de ese elegante traje de novio original. ¡Todo un clásico!
16. ¡Que se besen, que se besen!
Será el día que os beséis más en público de vuestra vida y la frase estrella durante el convite, pues parece que los invitados nunca tienen bastante a la hora de ver besarse a unos recién casados.
17. ¡Vivan los novios!
Nunca falla y será una de las frases más repetidas del día. Llevéis un corto periodo de tiempo o varios años de noviazgo, los invitados os desearán una larga y feliz vida juntos.
Una vez haya finalizado la boda, recordad que cuando acudáis a otro enlace también escucharéis estas mismas frases. Seguro que entonces sonreiréis al recordar lo guapa que ibas con tu peinado de boda tan favorecedor y lo cómodo y elegante que era el traje de novio elegido. Y entrando en un bucle comentaréis con vuestra pareja: ¿te acuerdas de nuestra boda?