Lamparitas con copas de vino
No hay nada más romántico que una cena a la luz de las velas, y si es con un porta velas bonito mucho mejor. Hoy os enseñamos a hacer unas preciosas lamparitas con copas de vino que harán que vuestras mesas luzcan más bonitas.
Hoy os traemos un DIY súper sencillo y muy resultón. Es ideal para ir haciéndolo en estos meses de frío, y quedará perfecto si vuestra boda es de tarde o noche. Se trata de unas preciosas lamparitas hechas con copas de vino. Los materiales que necesitaréis son:
- Copas de vino
- Velas de té
- Papel translúcido
- Tijeras
- Pegamento o celo de doble cara
Crea una plantilla para la pantalla de la lámpara. Si no sabes cómo hacerlo busca una por Internet, las encontrarás sin problemas. Imprímela en un papel gordito, para que te sirva de plantilla base.
Usa la plantilla sobre el papel translúcido para cortar la pantalla de la lámpara. Puedes usar el papel liso, o estampado. Si lo quieres estampado puedes buscar imágenes que te gusten en internet e imprimirlas sobre papel vegetal u otro tipo de papel translucido.
Pega los bordes de la pantalla. Puedes hacerlo con pegamento o con celo de doble cara.
Pon una vela en la copa, enciéndela y a continuación pon sobre la copa la pantalla de la lamparita. Ya tienes tu preciosa lamparita para decorar una mesa o un rinconcito.