La organización de la boda en 10 gifs. 10 momentos por los que pasarás seguro
Te aseguramos que el proceso de organizar la boda es muy bonito, pero a veces puede resultar estresante. Estos 10 divertidos gifs ilustran a la perfección todos los sentimientos que experimentarás durante los preparativos. ¡Tómate un respiro!
Desde el "¿te quieres casar conmigo?" hasta el "sí, quiero" toca organizar la boda. Unos preparativos que a veces te gustarán más y a veces menos, pero que seguro que harás con la misma ilusión. Para añadir un poco de humor al proceso, te dejamos con una selección de 10 gifs relacionados con los momentos clave de la planificación del enlace y con los que seguro te identificarás en un momento y otro. ¡Las carcajadas están aseguradas!
1. Cuando llega la pedida de mano
Quizá te lo esperabas o quizá no, pero seguro que tu reacción ha sido de felicidad absoluta cuando tu pareja ha hincado la rodilla en el suelo. ¡Por fin ha llegado el momento de ponerse manos a la obra y de empezar a organizar la boda! Ya te imaginas dando el "sí, quiero" ¿a qué sí?
2. Cuando anuncias que te vas a casar
Decirles a tus familiares y amigos que en breve pasarás por el altar es uno de los momentos más emocionantes que vivirás durante todos los preparativos de la boda. Comparte tu felicidad con ellos y enternécete viendo lo mucho que todos se alegran por el gran paso que estás a punto de dar.
3. Cuando crees que la lista de invitados será corta
Lo tenías muy claro de entrada... pero luego la cosa se complica. Y es que te vas animando y animando, y la lista no para de crecer: toda tu familia, tus amigos, los compañeros del trabajo, los del trabajo anterior, los del gimnasio, los de la clase de inglés, los amigos de tus padres... ¡y encima todos tienen pareja!
4. Cuando la fecha que querías está libre
Durante la organización de la boda hay varias decisiones importantes que tendréis que tomar y una de ellas es elegir la fecha del "sí, quiero". Si tienes claro que quieres una en concreto –porque tiene un significado especial en vuestra historia de amor o porque es la misma en que se casaron tus padres, por ejemplo– o no lo tienes tan claro pero por fin habéis escogido una, seguro que te sentirás muy feliz. ¡Es el pistoletazo de salida de todo lo bueno que está por venir!
- Y si aún no la tenéis, os contamos cómo elegir la fecha de la boda
5. Cuando sabes que has encontrado "el" vestido
Es posible que lleves soñando con cómo te gustaría que fuera tu vestido de novia desde pequeña. Así que uno de los momentos más especiales de toda la organización de la boda será cuando por fin sepas que has encontrado el modelo perfecto para ti... ¡aunque el elegido no tiene por qué ser como habías imaginado! La emoción que vivirás cuando sientas que ese es "el" vestido no la olvidarás jamás.
6. Cuando dices que quieres un vestido sencillo, pero...
Luego te empiezas a probar un vestido tras otro y cuanta más pedrería y lentejuelas tiene, ¡más te gusta! Y al final te quedas con un modelo con más volumen y brillo que el de la propia Cenicienta. ¡Quién te lo iba a decir!
7. Cuando vas a hacer la prueba del menú
Con todos los preparativos ya en marcha, ¡toca saborear los deliciosos platos del banquete de boda! Seguro que los disfrutarás de lo lindo durante la prueba del menú... ¡y que te pondrás las botas como pocos días!
8. Cuando llega el momento de la despedida de soltera
Tus mejores amigas y tus familiares más directas te han organizado una despedida de soltera con todo su cariño y pensando en lo que más te gusta hacer. Sea o no lo que esperabas, diviértete de lo lindo con ellas y desmelénate como sabéis hacer tan bien todas juntas.
9. Cuando faltan pocas horas para la boda
Después de meses y meses de preparativos es normal que los nervios aparezcan. ¡Sobre todo el día antes del "sí, quiero"! Lo mejor es que intentes conservar la calma en todo momento, que trates de dejar a un lado los malos pensamientos y que solo pienses en positivo. Está todo organizado y has confiado en profesionales que saben cómo hacer su trabajo... ¡así que disfruta al máximo del momento!
10. Cuando surge algún posible contratiempo
Aunque esté todo perfectamente organizado, puede pasar que en el momento no todo salga como estaba previsto. ¡No pasa nada! Disfruta del gran día por el que llevas tanto tiempo suspirando y olvídate de todo lo demás. Además... ¡es posible que solo tú te des cuenta!
La pedida de mano, decidir la fecha, encontrar el vestido perfecto, escoger el menú... Durante la organización de la boda vivirás emociones de todo tipo, así que lo mejor es tomártelo con humor y no perder de vista estos 10 gifs tan divertidos que las reflejan a la perfección. Disfruta al máximo de todos los preparativos... ¡y muchas felicidades!
Y por si quieres saber mucho más sobre cómo planificar una boda: