La noche antes de la boda: ¿cómo la vas a pasar?
Pocas horas para que llegue el momento del “sí, quiero” y muchas emociones y preguntas se acumulan en tu cabeza. Una de ellas seguro que es ¿cómo voy a pasar la noche de antes? Te damos todas las opciones para que puedas escoger la tuya.
Así, casi sin darte cuenta, ha llegado el día previo a la boda. Seguro que tienes muchas cosas en tu mente, entre ellas ultimar algunas de las ideas de decoración para bodas que hayas querido incluir en tu enlace o quizá algún aspecto de tu look –desde el vestido, hasta los zapatos de novia o el ramo–, junto con otros detalles, como las canciones para bodas que sonarán durante tu enlace o todos esos detalles de boda con los que querrás sorprender a tus invitados. En definitiva, algunos preparativos, efímeros, pero aún pendientes. Sin embargo, debes relajarte y disfrutar de la última noche como soltera. ¿Cómo? Hoy te presentamos los diferentes planes por los que puedes optar.
Con tus padres
Si quieres seguir lo que dicta la tradición esa noche deberás dormir en casa de tus padres, aun cuando estés viviendo con tu pareja. Como si fuerais novios, dormirás, te despertarás y te arreglarás en casa de tus padres para compartir con ellos esos últimos momentos de soltería. Ellos estarán encantados y a ti te cuidarán solo como ellos saben hacer.
Con la nueva familia
A partir del día de la boda entraréis a formar parte de la familia del otro y, por eso, otra de las opciones es organizar un pequeño encuentro con todos aquellos familiares más cercanos para celebrar que estáis a punto de uniros en matrimonio. Una primera toma de contacto si hay gente que no se conoce y una buena manera de agradecerles de forma más íntima lo que os han apoyado a lo largo de vuestra relación.
Fiesta preboda
Cada vez son más los novios que optan por celebrar una fiesta preboda a modo de celebración la tarde-noche antes de la celebración. Siempre es buena idea si queréis calmar un poco los nervios junto a familiares y amigos.
Con tu pareja
¿Quién mejor que tu pareja para entenderte en esos momentos previos? Podéis pasar la noche juntos en casa hablando de vuestras ilusiones y planes de futuro. Eso os recordará, aún más si cabe, porque dais el paso hacia el “sí, quiero”.
En el lugar donde se celebrará la boda
Otra de las opciones que es muy válida, sobre todo si no llevas demasiado bien los nervios, es ir a dormir la noche previa a la boda al lugar de la celebración. De esa manera, ahorrarás tiempo al día siguiente y estarás más tranquila al estar allí desde primera hora. Podéis dormir juntos y al día siguiente separaros para arreglaros cada una por vuestra cuenta.
Ahora que ya te hemos planteado todas las opciones, ¿cuál crees que es la mejor para pasar la noche de antes de la boda?