La mesa de los niños
Los niños siempre son una alegría y en una boda no hacen más que sumar para que sea aún más grande. Por eso os queremos contar cómo debe ser su mesa.
Entre vuestros invitados estamos seguros de que hay unos muy especiales que requieren un trato especial. Nos referimos a los más peques, por supuesto.
Porque ellos también tienen que pasarlo en grande, aquí tenéis algunos consejos para preparar su mesa:
- En cuanto a la mesa en sí hay dos opciones: podéis ponerlos en una como la de los adultos o podéis crear un rinconcito para ellos en el que tengan una mesa de su tamaño.
- La decoración tiene que ir acorde con el estilo de vuestra boda pero también con los gustos de los que van a disfrutar de ella. Seguro que no es complicado darle un toque más infantil añadiendo algunos detalles.
- Lo mismo pasa con la cubertería, la vajilla o la cristalería que también es recomendable que esté adaptada para vuestros pequeños invitados.
- Podéis dejarles un regalito a cada uno sobre el plato para que además de contentos se sientan especiales nada más llegar. Una bolsa de caramelos, un juguete o un libro de cuentos, a vuestro gusto.
- Si lo que queréis es que sus papis no se preocupen de nada y puedan disfrutar de la boda igual que sus hijos, os recomendamos contratar a unas monitoras para que les acompañen, les ayuden a comer y les distraigan con juegos. Lo ideal es que haya una por cada cuatro niños.
- Elegid la comida teniendo en cuenta lo que les gusta a la mayoría de los niños y siendo conscientes de que comen menos que nosotros. Eso sí, consultad con los padres si tienen algún tipo de intolerancia o alergia para tenerlo en cuenta.
Foto 1: Jessica Marasovic Forografía
Foto 2: Eventos Petit Comité